WD Black SN750 NVME, la nueva SSD de hasta 2TB para gamers

Western Digital lanzó una poderosa SSD diseñada para gamers y entusiastas del hardware que buscan elevar el desempeño de su equipo a un alto nivel competitivo durante las intensas sesiones de juego en PC.

Western Digital lanzó la segunda generación de su unidad WD Black SN750 NVME SSD de alto rendimiento con capacidad de hasta 2 TB en un factor de forma M.2 de un solo lado.

La nueva unidad WD Black SN750 NVME SSD desarrollada con la propia tecnología 3D NAND, cuenta con una plataforma SSD diseñada verticalmente e integrada para maximizar el rendimiento para gamers y entusiastas del hardware.

Con velocidades de lectura de hasta 3,470 MB/s en los modelos de 250 GB, 500 GB y 1TB y de escritura de hasta 3,000 MB/s en el modelo de 1 TB, combinadas con alta capacidad, la segunda generación reduce el tiempo que necesitan los usuarios para acceder a sus programas, cargar los videojuegos y transferir archivos grandes, videos 4K/8K u otro contenido que requiera un uso intensivo de datos.

Esta nueva SSD está disponible en dos versiones, una cuenta con un disipador de calor que hará aún más poderosa a la computadora; gracias a este, el rendimiento no se verá afectado después de intensas sesiones de juego en PC. Los adelantos en tecnologías para PC y gráficos están llevando a los videojuegos de PC a nuevas alturas; ante ello, esta nueva unidad integrada con disipador de calor mejora e intensifica la plataforma de juego.

El SSD operará de manera eficiente durante periodos más largos de rendimiento de lectura y escritura. El modelo sin disipador ya se encuentra en Amazon y Mercado Libre, mientras la unidad con disipador estará disponible a partir del 15 de mayo en los mismos sitios.

Otro equipo que se integra al portafolio de Western Digital para ofrecer una opción más que se ajuste a las necesidades de los diversos perfiles de gamers es la WD Blue SN500 NVME SSD; la cual posibilita un consumo de energía bajo, impulsado por un controlador interno, hecho con tecnología 3D NAND y en un factor de forma de M.2.

Los usuarios podrán experimentar velocidades de lectura secuencial de hasta 1,700 MB/s para los modelos de 250 GB y 500 GB y de escritura de hasta 1,450 MB/s y 1,300 MB/s respectivamente.

“Estas tres nuevas SSDs se integran al portafolio de Western Digital para formar parte de la amplia gama de productos de la compañía y ofrecen soluciones a la medida que cubren las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios; en este caso en particular, de las diferentes exigencias y preferencias de los gamers”, comentó Eduardo Alexandri, Director General de Western Digital México.