Usuarios de HBO GO disfrutan del app en TVs Samsung

Ya los usuarios de las pantallas Samsung en Latinoamérica y El Caribe disfrutan la última temporada de Game of Thrones desde la app de HBO GO.

Los usuarios de HBO GO ya pueden disfrutar de todo el contenido de HBO desde un Smart TV Samsung en toda América Latina y las islas del Caribe.

“Los usuarios son cada día más exigentes y quieren tener varias opciones para disfrutar nuestros contenidos de una manera fácil y rápida. Buscan una solución inmediata a su deseo de divertirse con programas originales y de gran calidad”, comentó Francisco Smith, Presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. “Con este lanzamiento, cualquier suscriptor de HBO podrá disfrutar del increíble catálogo con el que contamos, con tan solo un clic del control remoto de su Smart TV. Constantemente evaluamos nuevas alternativas para adoptar plataformas que puedan distribuir nuestro contenido, a fin de brindar a los clientes, diferentes puntos de acceso para ver y disfrutar HBO como mejor les guste, en cualquier momento y lugar”.

Para Edgar Kato, Gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, la asociación con HBO significa un paso importante para la empresa, en su constante búsqueda por ofrecer siempre lo mejor para los clientes en la región de América Latina. “La TV continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos y ahora ampliamos nuestros servicios en alianza con HBO. Desde ahora, nuestros Smart TVs Samsung ofrecen, además de la mejor tecnología, servicios de video bajo demanda con calidad superior. Sin embargo, los indicadores más importantes del éxito siempre serán la facilidad de uso y la oportunidad de ofrecer la mejor experiencia visual, todo integrado de manera perfecta”, concluye Edgar.

HBO GO tiene lo mejor del contenido de HBO, que es posible gracias a una programación exclusiva integrada por más de 2500 títulos de gran calidad, incluyendo las series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de Hollywood -antes que en cualquier otro servicio de suscripción, y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente. El contenido original de HBO producido en América Latina ha sido reconocido como una de las programaciones más innovadoras y elogiadas internacionalmente en la televisión, obteniendo más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Festival de Televisión de Monte Carlo y recientemente el Emmy Internacional para la producción SR. ÁVILA.