Haier anuncia su nueva estrategia para el hogar inteligente

Este año, Haier lanzará oficialmente su Solución Hogar Inteligente a escala internacional, con sus siete marcas en un set completo de electrodomésticos inteligentes que permiten a los usuarios disfrutar de un estilo de vida interconectado.

“Haier ha lanzado oficialmente su iniciativa Solución Hogar Inteligente”, manifestó Wang Ye, vicepresidente y gerente general para Hogar Inteligente del Haier Home Appliance Industry Group. “Gracias a nuestras innovaciones patentadas y nuestro trabajo para construir la marca, así como adquisiciones claves y éxitos en localización, Haier está creando la primera familia de marcas de electrodomésticos extendida del mundo. Las siete marcas que componen nuestra cartera general se orientan a diversos segmentos de consumidores en distintos mercados, lo que asegura una completa cobertura geográfica y demográfica. Mientras seguimos avanzando a nuestra meta de expansión global, Haier afinará el singular posicionamiento de cada marca, de manera que sean marcas populares y queridas en los mercados donde operan”.

Haier organiza su conferencia de globalización en Shanghái, orientados a ser los primeros con la tecnología para hogar inteligente más moderna. Durante el evento, Haier presentará la completa Solución Hogar Inteligente de sus marcas Haier, Casarte y Leader, además de los logros de sus ecosistemas de marca. Adicionalmente, ofrecerá más perspectiva sobre su estrategia para hogar inteligente multimarcas, anclada en siete marcas, tres propuestas de valor para el usuario centrales, y cinco capacidades de despliegue primarias.

Haier ya ha establecido tres grandes plataformas en su negocio de hogar inteligente: U+, la primera plataforma de internet de las cosas (IoT, por su sigla en inglés) del sector hogar inteligente; la primera app social IoT; y COSMOPlat, la primera plataforma para internet industrial del mundo. En consecuencia, ha instalado una sólida base para su cartera de marcas y ecosistema de hogar inteligente líderes en el mundo, asegurando que Haier siga entregando dispositivos y experiencias de hogar inteligente innovadoras a los usuarios.