Huawei Y7 2019, cámara con IA a un precio accesible

Huawei presentó su nuevo smartphone abanderado de la serie Y: el Huawei Y7 2019. La nueva serie ha sido diseñada para ofrecer un alto rendimiento y calidad.

Creada para que los jóvenes exploten su potencial al máximo, el smartphone cuenta una pantalla Dewdrop de 6.26 pulgadas, cámara IA de 13 MP con lente de af /1.8, batería con duración de dos días y un procesador Octa-core Qualcomm SoC Snapdragon 450. El nuevo Huawei Y7 2019 es un producto muy atractivo, ya que está especialmente enfocado a la grabación de vídeo, última tendencia en las redes sociales.
El dispositivo Huawei Y7 2019 ha sido creado para los nativos digitales inmersos en la cultura de las redes sociales.

Debido el auge de las plataformas centradas en el vídeo, la pantalla de gotas de rocío, que debutó por primera vez con la serie Mate 20 el pasado mes de octubre, se presta a una experiencia de visualización excepcional gracias a su excelente relación de 86.7% pantalla-cuerpo.
La muesca en forma de perla que alberga la cámara frontal de 8MP es la más pequeña de Huawei hasta la fecha; situada en el eje vertical del dispositivo, no interrumpe la armoniosa simetría del diseño de pantalla casi completa.

Además, el nuevo Huawei Y7 2019 incorpora un doble sistema de desbloqueo, mediante reconocimiento facial y huella.

Fotografía inteligente

Huawei Y7 2019 cuenta con un diseño sorprendente, ya que se parece a una cámara digital compacta. Esto se ha logrado gracias a su sistema de cámara alineado verticalmente. Además de su diseño único, la serie Y ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia de fotografía en teléfonos inteligentes entre los dispositivos de su clase.

En la parte posterior, está la cámara con IA, de 13 + 2MP. La cámara principal de 13MP tiene una apertura amplia de f / 1.8 con 16 paradas virtuales (que admiten f / 1.8-6) para proporcionar controles granulares sobre la profundidad de los efectos de campo. De este modo, el usuario puede elegir tomar un retrato con una clara separación entre el objeto principal y el fondo, o sacar una foto del paisaje donde todos los objetos en su campo de visión sean claros y nítidos. Huawei Y7 2019 es compatible con Master AI, reconociendo hasta 22 categorías de objetos y escenas.

Además, la cámara mejorada del dispositivo ofrece un 50% más de luz en comparación con su predecesor. El Modo nocturno combina la información de cuatro fotos tomadas en una sucesión rápida para producir una imagen final brillante, limpia y llena de detalles. De manera similar, el Modo HDR reúne tres imágenes tomadas con diferentes exposiciones para crear una final con un mejor rango dinámico. Uno de los escenarios dónde destaca el Modo HDR es al tomar fotos de objetos iluminados con luz de fondo: la combinación digital permite que la cámara capture los detalles de los objetos que se colocan en las partes más oscuras.

Mejor experiencia móvil

Huawei Y7 2019 incluye el último sistema operativo EMUI 8.2 de Android O, que, junto con las optimizaciones en segundo plano que mejoran la suavidad operativa del sistema, EMUI 8.2 presenta una gama de medidas de ahorro de batería que ayudan a los usuarios a aprovechar al máximo su dispositivo. Por ejemplo, EMUI 8.2 presenta un Modo de ahorro de batería que desactiva ciertas funciones del teléfono para mejorar la eficiencia. Estas características se combinan con la batería de 4000 mAh líder en su clase, que ofrece una duración de dos días.

El dispositivo Huawei Y7 2019 funciona con un SoC Qualcomm Snapdragon 450 octa-core. El SoC de 14nm presenta ocho núcleos ARM Cortex-A53 de alta eficiencia con una velocidad de reloj de 1,8 GHz para ofrecer un excelente rendimiento de los múltiples núcleos con gran eficiencia de la batería. Funciona con una GPU Adreno 506 con soporte Vulkan, ofreciendo un rendimiento sin problemas en los nuevos títulos para dispositivos móviles. La última incorporación a la serie Y admite almacenamiento expandible de hasta 512 GB a través de la ranura para tarjeta microSD.

Precio y disponibilidad

Huawei Y7 2019 está disponible en Amazon desde 199 US$