Amazon redujo precios de los cargadores USB-C de Anker a mínimos históricos

Amazon y AnkerDirect están ejecutando ventas promocionales para sus cargadores de pared, cables, concentradores USB y bancos de energía. Aquí están nuestros favoritos.

En primer lugar está el concentrador Anker USB-C por $ 50 de descuento al precio. Es la primera vez que se descuenta este nuevo concentrador. Este dispositivo debería llamarse realmente el centro de mezcla heterogénea, porque tiene un poco de todo. Hay un par de puertos USB-C (uno admite carga, el otro solo datos), lectores de tarjetas SD y microSD, dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI. Este dispositivo es una excelente opción para computadoras portátiles que no ofrecen muchos puertos y necesitan un dongle para realizar el trabajo.

El siguiente es un cargador de pared USB-C PowerPort Speed+ Duo por $ 20. Con un puerto adicional tipo A de 12 vatios para cargar una amplia variedad de dispositivos, este cargador USB-C ofrece una carga de 30 vatios y puedes usarlo para encender un portátil. También dispone de puertos PowerDelivery y PowerIQ, que ayudan a ofrecer la carga más rápida posible para tus dispositivos.

Finalmente, para cualquier persona que aún no haya agarrado un cargador inalámbrico para su iPhone o teléfono Android, puede adquirir el cargador inalámbrico compatible con Qi de Anker desde 14 dólares. Este disco de carga cuenta con un anillo LED que le permite saber cuándo está activo, un material antideslizante en la parte superior y un puerto de entrada USB-C. También es compatible con la carga rápida de 10W. También podrá comprar el cargador de pared Anker’s Quick Charge 3.0, que está disponible desde $ 14.