ASUS lanza nueva gama de productos para videojuegos y estilo de vida

ASUS lanzó nuevos monitores, placas madre, routers, laptops, incluyendo el primer Studio-Book.

ASUS reveló el lineup de sus últimas innovaciones para el estilo de vida, diseñadas para el profesional digital de hoy, escuelas, usuarios comunes y corrientes y gamers. Entre los productos presentados destacó el StudioBook S (W700), una estación de trabajo móvil de 15 pulgadas con una pantalla potenciada por gráficos NVIDIA Quadro, y el primero de una nueva serie de laptops extremadamente poderosos, diseñados para profesionales creativos; el ZenBook S13 (UX392), el notebook con los biseles más delgados del mundo con 97% de proporción pantalla-cuerpo y gráficos NVIDIA GeForce MX150; el ZenBook 14 (UX431), un laptop de pantalla NanoEdge que mezcla desempeño y diseño; el VivoBook 14/15 (X412/X512), laptops compactos de 14 y 15.6 pulgadas disponibles en 4 colores y presentando el display NanoEdge sin marco de cuatro lados, procesadores Intel Core i7 y gráficos NVIDIA.

Dispositivos modernos para los profesionales creativos

Para abastecer al mundo de los emprendedores digitales y creadores de contenido con dispositivos específicamente diseñados para sus demandas creativas y profesionales, ASUS ahora ofrece el StudioBook S (W700), que incorpora el poder de los procesadores Intel Core i7 and Xeon con gráficos NVIDIA Quadro en un chasis compacto de 15 pulgadas con un largo display NanoEdge, que entrega a los creadores más espacio y provee mejor movilidad.

Con validación PANTONE y un 97% de cobertura de la gama de colores DCI-P3, el display de 16:10 entrega más exactitud de color y posee estándares cinemáticos. StudioBook S es el primero de una nueva serie de laptops hechos a la medida para creativos profesionales, como diseñadores, arquitectos y programadores, quienes necesitan desempeño sobresaliente para ejecutar tareas exigentes, como renderizaciones o creación de planos 3D.

Notebooks sin bordes para la última experiencia visual

Los últimos notebooks de ASUS están fabricados a la medida para proveer experiencias únicas que desatan el poder creativo de los usuarios. ZenBook S13 (UX392) es un ultraportable de 13.9 potenciado por los últimos procesadores Intel Core y presentando el radio más largo del mundo con un 97% de relación pantalla-chasis, en un display NanoEdge de 4 lados en los que sus biseles solo miden 2.5mm. Con sus 12.9mm, el ZenBook S13 es también el laptop más delgado del mundo con gráficos NVIDIA MX150. Todo este poder está contenido en un cuerpo único y compacto de aluminio, que pesa solo 1.1kg. El ZenBook S13 tiene grado militar de durabilidad estándar MIL-STD-810G.

El nuevo ZenBook (UX431) presenta un display de bisel súper-delgado NanoEdge con un radio pantalla-chasis de 86% para una experiencia visual única y un diseño más compacto que posee una huella de 6% más pequeña que el modelo previo UX430. El desempeño es una característica clave de la serie ZenBook, y el ZenBook 14 posee componentes de alto desempeño incluyendo el último procesador de octava generación Intel Core i7 quad-core, gráficos NVIDIA GeForce MX150, 16GB RAM, una SSD PCIe ultrarrápida y un Wi-Fi de clase gigabit. ZenBook 14 y ZenBook S13 vienen en el color Utopia Blue, un tono distintivo para estos laptops estilizados.

ASUS reveló también el VivoBook X412 y X512, ambos de diseño compacto y en colores llamativos como Peacock Blue y Coral Crush. Junto con su display de 4 lados sin bordes, que provee hasta un radio de pantalla-chasis de 88%, la nueva serie VivoBook también ofrece desempeño increíble con un procesador Intel Core i7 de octava generación, gráficos NVIDIA, y almacenamiento dual así como diseño ErgoLift, para perfeccionar la ergonomía y proporcionar mayor comodidad al teclear.