Garmin incorpora conectividad móvil en su Vívoactive 3 Music

En CES 2019 un nuevo modelo del Garmin Vívoactive con conectividad móvil, es el primer reloj inteligente con soporte para llamadas y redes móviles.

Dejar el teléfono en casa sin perder la conexión es una de las premisas más anheladas por los fanáticos de la tecnología. En CES 2019 Garmin introduce conexión móvil en un smartwatch convirtièndole en un verdadero smartphone.

El usuario del Garmin Vívoactive 3 Music podrá transferir datos; mensajes de texto, descargar música sin tener que conectarse a Garmin Connect o mediante Wifi. Asimismo, contará con nuevas funciones de seguridad que incluyen la detección de incidentes durante actividades, enviando la ubicación en tiempo real a contactos de emergencia, sin necesidad de llevar el celular.

En cuanto a otras novedades Garmin presentará relojes que miden cuánto oxígeno tenemos en la sangre; equipos tecnológicos para no perderse en la montaña o terrenos rocosos; smartwatches que incluyen Spotify; y wearables capaces de medir los niveles de estrés, sueño y energía, son algunas de las novedades que trae Garmin a CES 2019 y que también están disponibles en nuestro país. Entre los modelos nuevos están Vivosmart 4; Forerunner 235 Music con Spotify, la gama Premium Fenix Plus y cámaras de acción 360º como Virb.

Conectando al Vivoactive 3 Music

Este modelo actúa como un auténtico entrenador en tu muñeca y se convierte en el compañero perfecto de quienes quieren hacer ejercicio. Su plus está en las nuevas funciones musicales con almacenamiento de hasta 500 canciones y reproducción vía bluetooth en auriculares inalámbricos.

Actúa como pulsera deportiva, recibe notificaciones móviles, incluye GPS y más de 15 perfiles como running, ciclismo, natación, golf, ejercicios de fuerza o yoga, entre muchos otras.

Permite monitorear cómo responde el cuerpo ante factores de estrés, para encontrar un equilibrio entre actividad y descanso; así como controlar el ritmo cardiaco las 24 horas con el sensor Garmin Elevate. Ofrece el servicio de pagos inalámbricos “Garmin Pay”, para que puedas salir sin llevar la billetera. Además, dispone de alertas de inactividad por vibración.