En medio del caos de las fiestas, date un regalo de calma

Calm ofrece oportunidad de poner tu teléfono a funcionar para tu sosiego y relajación ¿Puedes creerlo?

Compras, tráfico, cenas, intercambios, cerrar proyectos anuales. ¿En qué momento hay un espacio para ti? Al darte el regalo de Calm, estás abriendo la puerta a las herramientas para lograr una mentalidad más saludable. Desde las meditaciones guiadas y las relajantes escenas de la naturaleza, hasta sus historias del sueño, la aplicación puede ayudarte a encontrar la calma en medio del caos.

¿En qué momento podrías ir al bosque a meditar un poco y escuchar sonidos de la naturaleza? No te agobies, que Calm, la aplicación número uno para tranquilizarte y meditar te puede ayudar a vivir esos momentos de tranquilidad rodeado de naturaleza.

Muchas veces los muros de la ciudad nos impiden tomarnos un momento para acudir a lugares tranquilos llenos de paz. Un paseo por los árboles siempre sabe bien; reduce el estrés y calma el dolor y la ansiedad. La naturaleza sana y sus sonidos siempre hacen que nos relajemos y olvidemos un rato nuestros problemas. Si no puedes ir al bosque para escuchar una cascada o quedarte observando horas un paisaje, regálate por lo menos unos minutos con Calm, la app que lleva todo esto directo a tu teléfono. Solo tienes que disfrutar de una escena o escuchar música relajante para relajarte y desconectarte.

La vida está llena de altibajos, giros y vueltas. Calm reconoce los desafíos de la vida cotidiana y desea que te des algo nuevo que afecte tu vida diaria de manera positiva. La meditación puede ayudar muchísimo en temas como ansiedad, estrés, concentración, un duelo o simplemente a ser más felices y agradecidos. Navidad puede ser la época en la que más añoranza tengamos y en la que deseemos cambiar ciertos hábitos o aspectos de nuestra vida.

Calm ofrece meditaciones programadas para buscar la paz interior durante un período determinado y también puedes probar las meditaciones abiertas con campanadas alternadas que te recordaran mantenerte aquí y ahora. Así que ya tienes la clave perfecta para dedicarte unos minutos y sentirte mejor de cara al nuevo año que viene.

Una vida más feliz y saludable es posible cuando incluimos tiempo para descansar, relajarnos, dormir y meditar. La ansiedad está cada vez más presente en la vida de los mexicanos, pues según la Encuesta Nacional de Epidemiología, afecta al 14.3% de los mexicanos y es algo extremadamente debilitante y que muchas veces, no avisa. Es agobiante estar tensos y nerviosos, por lo que dedicar unos minutos a meditar, pensar y respirar, pueden lograr cambios muy positivos.

La app conocida como “la Nike de las mentes” sabe que todo se reduce a formar hábitos, por lo que te aconseja enfocarte, despejar tu mente, inhalar, retener y exhalar.