Time Machine by Toad crea retroconsolas personalizables

Para los amantes de los video juegos que yan son clásicos, esos que nos mantenían pegado al sillòn entre 1975 y 1995, Time Machine propone un regalo navideño personalizado: retroconsolas con un look and feel ochentero de muy buenas sensaciones para regalar en las fiestas.

Esta Navidad, si quieres tunear tu propia retroconsola y Time Machine by Toad es experto en esto. Gracias a la slow technology, un concepto con el que pretenden demostrar que innovación y tradición pueden ir de la mano, sin renunciar al diseño.

Estas Navidades, la empresa tecnológica de origen asturiano famosa por sus retrocomputadoras artesanas fabricadas a mano una a una, lanza una nueva versión “deluxe”.

Look vintange en tiempo presente

Aunque su diseño exterior traslade a los dorados años 80, en el interior está equipada con la poderosa Rasperry-Pi 3B y viene cargada con 400 videojuegos diferentes. Además, es la única del mercado que ofrece la posibilidad de descargar gratuitamente todos aquellos juegos que desee el usuario. Gracias a esto, sus posibilidades son infinitas.

Por si eso fuera poco, Time Machine by Toad ofrece a los usuarios la posibilidad de crear su propia retroconsola, totalmente personalizada para que sea “única” en menos de 4 días laborales. Así, se puede elegir desde su memoria (32Gb, 64Gb y 128Gb) hasta el tipo de madera (tono wengué o arce) y el remate, e incluso los colores del joystick y los botones. Hasta 81 combinaciones diferentes. Papa Noel nunca lo tuvo tan fácil.

Precio: desde los 250 dólares.