Boletos de la lotería Mega Millions crecen en ventas on line

Esta noche es el sorteo Mega Millions de la lotería en Estados Unidos con un acumulado que puede rondar los 2.000 millones de dólares. El suceso comienza a ganar transcendecia global desde que las personas que viven fuera de este país, pueden comprar los boletos en línea.

Expertos de la industria esperan en su mayoría que el premio mayor de esta semana de $1.600 millones de los Mega Millions estadounidense supere el fascinante umbral de los $2.000 millones antes de que se efectúe el sorteo. Uno de los principales factores que ha hecho subir aún más el histórico premio es la colosal cifra de jugadores extranjeros que participan en la lotería estadounidense. Por largo tiempo, theLotter.com ha sido una de las principales opciones para compra de boletos de lotería desde fuera de los EE. UU.

El vocero de TheLotter, Austin Weaver, declaró: “Como los pioneros originales, hemos visto cambiar el panorama rápidamente en los últimos años, donde cada vez son más las empresas que aparentemente ofrecen loterías estadounidenses en línea, pero hay que remitirse a las pruebas: nosotros somos únicos porque efectivamente entregamos boletos de papel en vez de simples apuestas, y con ganadores de Europa, Australia, Canadá, Irak y Latinoamérica, hemos demostrado que somos confiables”.

Weaver agrega: “Hemos estado creciendo de manera constante por 15 años, pero las ventas mostraron una verdadera aceleración en 2016 cuando Powerball llegó a los $1.580 millones y los medios de comunicación desde CNN a CBS informaron sobre los servicios de theLotter. Lo que estamos viviendo ahora no tiene precedentes. El actual premio mayor de Mega Millions está motivando más ventas desde lugares en Europa que en 2016″.

“Con tanto dinero en juego, los jugadores extranjeros tienden a recurrir a theLotter, dado que nosotros compramos físicamente los boletos en vez de ofrecer una posibilidad de apuesta en el sorteo, como hacen nuestros competidores. Con estos niveles de premio mayor simplemente no hay garantía de que una apuesta sea totalmente cubierta por un seguro, entonces cómo harán estas compañías de apuesta para poner miles de millones en dinero de premio si uno de sus punteros gana es algo que habrá que ver. Nuestro modelo de boleto de papel puede parecer anticuado en la era digital, pero no hay riesgo para los jugadores. Cuando uno de nuestros clientes gana, es traído en avión a EE. UU. para que reclame personalmente su premio, con boleto en mano. Es legal, lo hemos hecho por más de una década y es seguro”.

Ahora es solo cuestión de tiempo hasta que celebremos al primer ganador de los miles de millones. La pregunta es: ¿será estadounidense?” o estará esperando frente a su computador en cualquier lugar del mundo.