Kindle Paperwhite: delgado, más ligero, con doble almacenamiento y resistente al agua

Amazon presentó el nuevo y renovado Kindle Paperwhite con un diseño más delgado y liviano, una elegante pantalla frontal al ras y resistente al agua, con 300 ppi y texto nítido con calidad láser.

El nuevo Kindle Paperwhite ahora tiene el doble de almacenamiento para que puedas guardar más archivos, revistas, periódicos y cómics. El nuevo dispositivo aún incluye las características que los usuarios aman de Kindle como una pantalla sin reflejos y una duración de batería que rinde semanas.

“Nuestros clientes aman el Kindle Paperwhite, y estamos entusiasmados de ofrecer características premium como un diseño más delgado y liviano, almacenamiento adicional y resistencia al agua, a nuestro Kindle más popular”, dijo Kevin Keith, vicepresidente de Amazon Devices. “Con el nuevo Kindle Paperwhite, nunca había sido tan fácil perderse en una historia sin importar a donde vayas”.

Diseño elegante y moderno

El nuevo Kindle Paperwhite cuenta con un diseño elegante frontal y una parte trasera hecha de material suave y de fácil agarre para que descanse fácilmente en la mano. Es el Kindle Paperwhite más delgado y liviano hasta el momento, con un grosor de 8.18 mm y un peso de 182 g -menos de la mitad del peso de muchos libros de bolsillo-, por lo que las sesiones de lectura prolongadas serán aún más cómodas.

La pantalla de seis pulgadas y alta resolución de 300 ppi permiten un texto nítido con calidad láser que se lee como papel real. También incluye cinco LEDs y una luz frontal ajustable para una pantalla uniforme y sin reflejos en cualquier configuración, incluso con luz solar directa.

El primer Kindle Paperwhite resistente al agua

El Kindle más popular ahora es resistente al agua para que puedas leer en más lugares. El nuevo Kindle Paperwhite está diseñado para soportar caídas accidentales en la bañera, el jacuzzi, la piscina y el océano. Tiene clasificación IPX8 para proteger contra la inmersión en hasta dos metros de agua dulce por hasta 60 minutos.

Dos veces más almacenamiento

El nuevo Kindle Paperwhite tiene el doble de almacenamiento para que puedas guardar más contenido dentro de tu dispositivo. Disponible en 8 GB –dos veces más almacenamiento que la generación anterior- y puedas guardar miles de títulos, y 32 GB para almacenar aún más contenido, incluso archivos de gran tamaño como cómics, periódicos, revistas y más.

Aún más personalizado

Kindle incluye una variedad de formas de adaptar tu experiencia para que puedas leer tu libro a tu manera. Hoy, estamos introduciendo aún más funciones de personalización, que incluyen:
• Un menú de inicio actualizado: La nueva experiencia del menú de inicio hace que sea más fácil encontrar la próxima lectura en función de tu historial, incluidos los libros que son gratuitos de Kindle Unlimited. También puedes ver datos curiosos o consejos que te ayuden a sacarle el mayor provecho a tu dispositivo.
• Personaliza fácilmente tu lectura: Ahora podrás guardar múltiples configuraciones de lectura, selección de fuente, el nivel de negritas y la configuración de orientación que prefieras en el menú principal y cambiar rápidamente entre esas configuraciones.
La experiencia del Inicio Actualizado, así como la capacidad de guardar y acceder rápidamente a la configuración de lectura, se entregarán con una actualización gratuita para el nuevo Kindle Paperwhite, Kindle Paperwhite Gen 6 (lanzado en 2013) y más recientes dispositivos en las próximas semanas.

Las características de Kindle

Por el diseño, los dispositivos Kindle tienen como propósito específico la lectura, para que puedas perderte en un libro. A diferencia de las tabletas y los teléfonos, un Kindle no tiene reflejos, incluso estando bajo la luz del sol, y no te distraerá con las redes sociales, correos electrónicos, mensajes de texto o notificaciones. El nuevo Kindle Paperwhite incluye características que han hecho de la familia Kindle los mejores dispositivos para leer, mejorando la experiencia más allá de un libro impreso.

• Whispersync: Guarda y sincroniza la última página leída, marcadores y anotaciones de tus ebooks Kindle en todos tus dispositivos y apps, para que siempre puedas seguir desde el punto donde lo dejaste en cualquier dispositivo.
• X-Ray: Explora los “Huesos del libro”: Ve todos los pasajes de un libro que mencionan ideas relevantes, personajes de ficción, personajes históricos, lugares o temas de interés.
• Word Wise: Disponible en muchos títulos populares en inglés, Word Wise hace que sea más fácil disfrutar y comprender rápidamente los libros más desafiantes. Las definiciones cortas y sencillas aparecen automáticamente por encima de las palabras difíciles, para que puedas seguir leyendo con menos interrupciones.
• Búsqueda inteligente: Integra un diccionario completo de definiciones de X-Ray y Wikipedia.
Los e-readers Kindle vienen con un acceso directo a la Tienda Kindle, que incluye:
• La mejor selección del mundo: Millones de libros, incluyendo los últimos best-sellers y el programa Kindle Unlimited.
• Exclusivos de Kindle: Más de u millón de libros exclusivos en la tienda Kindle.