Huawei Watch GT: nuevas y potentes funciones

Huawei Watch GT se presenta con un diseño clásico, duración de batería ultra alta, bajo consumo de energía, un perfeccionado seguimiento de la actividad y funcionalidades de entrenamiento físico.

Presentados junto a la serie Huawei Mate 20, el nuevo wearables Huawei Watch GT ofrece a los usuarios nuevas y sofisticadas formas de realizar un seguimiento de las actividades físicas y de recibir un entrenamiento basado en datos precisos.

Motivados por los avances tecnológicos y la mejora en la calidad de vida, los usuarios cada vez están más dispuestas a explorar el mundo que les rodea. Como una extensión de los smartphones, los wearables complementan las funciones de los teléfonos de hoy en día para ayudar a los usuarios a sacar más provecho de sus dispositivos. Diseñado para los exploradores urbanos de hoy, Huawei Watch GT combate uno de los talones de Aquiles más comunes de los wearables: la duración de la batería.

Eficiencia energética alargan la autonomía

Huawei Watch GT utiliza un innovador algoritmo inteligente de ahorro de energía que le permite cambiar dinámicamente entre los modos de rendimiento y eficiencia, dependiendo de la actividad del usuario, para obtener la máxima vida útil de la batería. Esto permite que el smartwatch permanezca encendido hasta dos semanas en el modo de uso frecuente. Además, la arquitectura de doble núcleo de Huawei Watch GT permite al usuario disfrutar de lo mejor de ambos mundos: por un lado, es un smartwatch potente, por otro, es altamente eficiente.

Además de un rendimiento mejorado y nuevas características, Huawei Watch GT también se caracteriza por un diseño único. La pantalla de alta resolución AMOLED 454×254 de 1,39 pulgadas presenta la información desde la muñeca de un modo limpio. El cuerpo del smartwatch incorpora un diseño de doble corona con biseles de acero inoxidable y cerámica, y está reforzado con un revestimiento de carbono diamante DLC que le permitirá tener una duración de décadas.
El cuerpo de la caja de 10.6 mm es compatible con dos opciones de correa: una de silicona de dos colores y otra más elegante de cuero y goma, que ofrece a los usuarios más opciones para personalizar su Huawei Watch GT para cualquier ocasión.

El smartwatch puede acceder simultáneamente a GPS, GLONASS y GALILEO, tres de los principales sistemas de posicionamiento por satélite, para un posicionamiento preciso. Un algoritmo de rastreo optimiza los datos de rastreo para lograr un posicionamiento uno a uno incluso en áreas con numerosas señales dispares.

Para los usuarios más activos

Basado en su fortaleza en el posicionamiento, Huawei Watch GT también admite el seguimiento de la actividad deportiva integral. Trabajando con organizaciones deportivas profesionales, Huawei permite el seguimiento de una variedad de deportes, que incluyen ejercicios en interiores, carreras al aire libre, montañismo, ciclismo y natación en aguas abiertas.
El reloj también es compatible con las características de entrenamiento físico. Al analizar la frecuencia cardíaca de los usuarios con métodos científicos, esta función les permite a los usuarios hacer ejercicio de forma más segura y saludable que nunca.

La tecnología de monitoreo de la frecuencia cardíaca TruSeen 3.0 rastrea la frecuencia cardíaca activa y en reposo del usuario. Al combinar el innovador diseño óptico y de hardware PPG y los algoritmos AI, la solución puede monitorear la frecuencia cardíaca de los usuarios en tiempo real con alta precisión.

En el modo Sport, Huawei Watch GT puede configurarse para notificar a los usuarios que ajusten la intensidad de su entrenamiento basándose en un intervalo de frecuencia cardíaca objetivo preestablecido. En el modo de descanso, el smartwatch controla y registra automáticamente la frecuencia cardíaca en reposo de los usuarios. Huawei Watch GT utiliza luces invisibles para monitorear la frecuencia cardíaca del usuario durante el sueño, un sistema más discreto que otros métodos tradicionales.