Samsung lanzó el Galaxy Watch, la renovación de su reloj inteligente

Mejor diseño, más robustez y mejoras en todo el software conectado con bienestar, son algunas de las características del nuevo equipo, que además promete durar hasta 80 horas sin tener que recargarlo.

El nuevo Samsung Galaxy Watch Galaxy Watch ofrece lo mejor del ecosistema Galaxy de Samsung con batería de larga duración, capacidades de bienestar y un diseño atemporal y personalizado.

El dispositivo ayuda a los usuarios a lograr más con nuevas capacidades de monitoreo del estrés y el sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo que incluye tres nuevas caras de reloj en Silver, Midnight Black y Rose Gold, así como nuevos colores de pulseras personalizables.

“En Samsung, tenemos una larga historia brindando a los consumidores opciones, mientras mantenemos la innovación dentro de nuestros productos y estamos entusiasmados de continuar el orgulloso legado de nuestra línea Galaxy con nuestros wearables”, dijo DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

La duración mejorada de la batería de Galaxy Watch de hasta más de 80 horas, elimina la necesidad de  la carga diaria y ayuda a los consumidores a mantenerse al día con su ocupada semana.

El equipo está diseñado para el bienestar. Con el Galaxy Watch, la empresa ofrece una experiencia de salud holística con su nuevo rastreador de control del stress,  que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse centrados y enfocados. Además, un nuevo rastreador de sueño avanzado supervisa todos los niveles de sueño, incluidos los ciclos REM, para ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitas para enfrentar un nuevo día.

Con el sueño y el estrés bajo control, Galaxy Watch también ayuda a los usuarios a alcanzar otros objetivos de salud y bienestar, incluido el ejercicio. El Galaxy Watch agrega 21 nuevos ejercicios bajo techo, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas.

Debido a que la nutrición equilibrada es tan importante como el ejercicio, Galaxy Watch lo hace más fácil que nunca con un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. Además, los usuarios pueden mantenerse al tanto de sus comidas usando Bixby Vision en su dispositivo Galaxy para tomar una foto de cada comida y registrar al instante la información nutricional en Samsung Health y en Galaxy Watch para una mejor administración de calorías.