Sony es reconocida como marca confiable de TVs

En 2018 reitera por segundo año consecutivo su liderazgo en la categoría de Televisores según el estudio Marcas de Confianza 2018, realizado por la revista Selecciones Reader’s Digest.

Las televisiones y pantallas de Sony han estado en las salas y centros de entretenimiento de las familias mexicanas por décadas. Se caracterizan por contar con la mejor tecnología para ofrecer una experiencia única a los usuarios con atractivos diseños y durabilidad, atributos que las han llevado a ser las preferidas por parte de los consumidores en 2018.

Así lo demuestra el estudio Marcas de Confianza 2018, realizado por la revista Selecciones Reader’s Digest, que evalúa 38 diferentes categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas. Dicha encuesta contempla las preferencias de más de 200,000 mexicanos en todo el país.

La marca galardonada es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: “Mi marca de mayor confianza es…”, calificando diversos atributos como la imagen, calidad, precio, intención de compra y comprensión de las necesidades de los consumidores.

En Marcas de Confianza 2018, Sony volvió a ser la preferida por segundo año consecutivo por los encuestados en el rubro de televisores. “Ser honrados con este reconocimiento por parte de los usuarios es para nosotros un indicador de la confianza que ellos depositan en nuestras televisiones”, comentó Motoki Matsumura, Marketing Head de Home Entertainment de Sony México. “Integramos los mejores materiales y componentes de la más reciente tecnología, para entregar productos de alta calidad en diseño, funcionalidad y experiencia”, finalizó.

Décadas de desarrollo de conocimiento y experiencia han permitido a Sony ofrecer a los usuarios la mejor calidad de imagen 4K HDR en pantallas LED/OLED e integrar las mejores y más novedosas tecnologías como Google Assistant, Acoustic Surface, entre otras, haciendo que las pantallas sean las más inteligentes y fáciles de usar del mercado. Además, gracias a los componentes amigables al medio ambiente con los que están construidos, los productos de Sony superan las expectativas de los usuarios más exigentes.

“Para Sony México, es de vital importancia presentar las mejores opciones de tecnología para no solo ser el centro del entretenimiento en casa, sino ser el centro de la casa. Nuestros equipos permiten a los usuarios tener una conectividad más amplia con diversos equipos del hogar y con los que pueden realizar diferentes actividades, además de tener la mejor experiencia de entretenimiento”, afirmó Matsumura.