Día del Padre: Potencia su experiencia en el PC con Kingston

Kingston Technology tiene varias alternativas si de acertar un obsequio para el Día del Padre se trata.

A pocos días de celebrar el Día del Padre, regalar tecnología siempre es una apuesta segura. Una buena idea es rejuvenecer su computadora haciéndola veloz con un SSD Kingston, así le dirá adiós a la eterna espera que pasa al momento de prender la máquina, abrir un archivo o apagarla.

Nunca falla obsequiar una tarjeta SD para captar y guardar sus mejores recuerdos en fotos y/o videos que siempre toma desde su celular o una cámara y en caso de que tenga un iPhone y/o iPad le puedes regalar el USB DataTraveler Bolt Duo con el que podrá expandir el espacio de almacenamiento de sus equipos de manera fácil.

Ahora si es un papá que le gusta compartir grandes momentos contigo jugando videojuegos le puedes regalar los audífonos HyperX Cloud Stinger  ideales para quienes buscan comodidad ligera y gran calidad de sonido, el teclado HyperX Alloy Elite RGB es otra muy buena opción y el primer teclado mecánico HyperX para videojuegos RGB que cuenta con todas las funciones y ofrece personalización completa de color con software NGenuity. Aquí las opciones más detalladas:

USB DataTraveler Bolt Duo Edition

La opción ideal para tener más espacio en su iPhone y/o iPad.

  • Producto diseñado específicamente para liberar espacio en los dispositivos Apple con memoria limitada como el iPhone y/o iPad.
  • Su aplicación intuitiva es fácil de utilizar y sus capacidades permiten almacenar hasta 8,000 fotos (32GB), 16,000 fotos (64GB) y 32,000 fotos (128GB)
  • Las fotos y los videos se pueden tomar directamente en Bolt.
  • Su tamaño delgado, su funda protectora de goma y su llavero permiten llevarlo cómodamente a todas partes.

Tarjetas SD Canvas

  • Las nuevas tarjetas CANVAS son un regalo ideal para todos aquellos que gustan de almacenar los mejores recuerdos con sus hijos, con amigos, cumpleaños, viajes a lugares maravillosos, así como las imágenes más divertidas de las vacaciones en familia. Cada tarjeta dirigida a diferentes actividades y necesidades, para dar un mejor rendimiento, calidad y velocidad tanto a tu celular como a tu equipo de cómputo, cámaras digitales y cámaras de acción.
  • Canvas Select™ ideal para filmar en HD y tomar fotos de alta resolución en cámaras compactas de objetivo fijo o smartphones. Tarjeta clase 10 UHS-I con velocidades de hasta 80 MB/s de lectura y está disponible con capacidades hasta 128GB y en microSD hasta 256GB.
  • Canvas Go! ™ es ideal para grabar sus aventuras en 1080P o incluso 4K en cámaras DSLR, drones o cámaras de acción. Tarjetas Clase 10 UHS-I U3 con velocidades de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura y está disponible con capacidades hasta 512GB y microSD hasta 128GB.
  • Canvas React™ permite capturar vídeos 4K o tomar fotos asombrosas en modo ráfaga en cámaras DSLR, cámara sin espejo o smartphones. Tarjeta Clase 10 UHS-I U3 con velocidades de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura. Está disponible con capacidades de hasta 256GB y microSD de hasta 128GB.

SSD UV 500

  • Para aquellos papás tecnológicos y que gustan de la velocidad y eficiencia en su máquina, la unidad UV500 mejora considerablemente el tiempo de respuesta de su computadora ofreciendo como características principales:
  • Un sistema con impresionantes velocidades de arranque, carga y transferencia, debido a que cuenta con menos partes móviles, es menos propensa a fallar comparado con los discos duros mecánicos.
  • La unidad UV500 protege los datos confidenciales con encriptación AES de 256 bits basada en hardware y soporta TCG Opal 2.0.
  • Está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB, 960GB y 1920GB.

Combo HyperX

HyperX tiene  los audífonos perfectos:  HyperX Cloud Stinger ideales para quienes buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad, ya que cuenta con memory foam original de HyperX. Y el teclado, HyperX Alloy Elite RGB, el primer teclado mecánico HyperX para videojuegos RGB que cuenta con todas las funciones, ofrece personalización completa de color con software NGenuity, con hasta tres perfiles de iluminación personalizados que se pueden almacenar directamente en la memoria del teclado para que la iluminación esté disponible en cualquier lugar.