ASUS ROG anunció Strix Scar II y Hero II

Las nuevas versiones de las exitosas laptop gamer fue uno de los grandes anuncios realizados durante el Computex 2018.

El mundo gamer está creciendo exponencialmente día a día y ASUS anunció las nuevas versiones de las portátiles gaming eSport diseñadas exclusivamente para títulos FPS y MOBA, la ROG Strix SCAR II y la ROG Strix Hero II.

“ASUS se ha preocupado por llevar siempre la mejor y más nueva tecnología a sus distintos tipos de usuarios, pensando en sus necesidades y gustos. Es así, como anunciamos el lanzamiento de estas dos grandes del mundo gaming”, dijo el presidente de ASUS, Jonney Shih. “Sabemos que llegaremos más allá dentro del mundo gamer con estos dos nuevos modelos, que llenaran de poder y geniales experiencias a los jugadores”.

ROG Strix SCAR II Edition es una versión completamente nueva de la exitosa laptop eSports gaming, construida exclusivamente para títulos FPS. Su nuevo diseño incluye dos acabados cepillados contrastantes en la tapa, un nuevo diseño de teclado con marcas inspiradas en Kevlar y una barra de luz delantera con iluminación Aura Sync personalizable.

Por su parte, ROG Strix Hero II Edition es una versión totalmente nueva de la popular laptop esports gaming construida exclusivamente para títulos MOBA. El diseño completamente nuevo incluye dos acabados cepillados contrastantes en la tapa, un nuevo diseño de teclado con marcas inspiradas en cyberpunk y una barra de luz frontal con iluminación Aura Sync personalizable.

Ambas computadoras portátiles presentan la primera pantalla del mundo de bisel súper estrecho de 144Hz, con un tiempo de respuesta gris-gris (GTG) ultrarrápido de 3 ms, un teclado de juego HyperStrike Pro para un control mejorado y la tecnología HyperCool Pro para enfriar su CPU y GPU de alto rendimiento. Estas computadoras portátiles de juegos Strix también son las primeras computadoras portátiles del mundo que cuentan con Wi-Fi de antenas múltiples para una mejor conectividad.