Asus lanza ZenFone Live L1

El teléfono inteligente está más enfocado en el entretenimiento, para ello cuenta con una pantalla Full View 18:9.

ZenFone Live cuenta con una pantalla de visualización completa de 5.5 pulgadas, 18:9, en un cuerpo increíblemente compacto que es tan pequeño como muchos teléfonos de 5 pulgadas, ofreciendo una experiencia de entretenimiento de cine inmersiva en una forma cómoda de sostener.

La batería de 3000 mAh de gran capacidad ofrece ahora a los usuarios más libertad de movimiento que nunca, dándoles un tiempo de espera prolongados con tiempos de conversación extendidos y la posibilidad de disfrutar de su música o videos durante más tiempo. También está equipado con una cámara trasera de hasta 13 megapíxeles con autofoco de detección de fase (PDAF) y lente de cinco elementos de alta calidad, lo que permite a los usuarios capturar momentos increíbles y memorables.

Ofreciendo una comodidad líder en su clase, ZenFone Live presenta funciones de desbloqueo facial para un fácil desbloqueo de manos libres. También incluye ranuras duales SIM y una ranura para tarjetas microSD para agregar hasta 2TB de almacenamiento adicional.

ZenFone Live está disponible con Android Oreo mejorado con el nuevo ASUS ZenUI 5, o con Android Oreo (Go Edition).

Atributos clave:
Más pantalla: 5,5″ de pantalla completa 18: 9 en un tamaño compacto de 5″, fácil de usar que ofrece una experiencia de entretenimiento inmersiva como un cine.
Más energía: batería de 3000 mAh de alta capacidad para hasta 29 horas de tiempo de conversación en 3G, 4 días de reproducción de música, 42 días de espera 4G o navegación por wifi de 18 horas.
Más diversión: Conveniente desbloqueo facial; cámara trasera 13MP con PDAF bandeja SIM triple con ranuras SIM dobles y una ranura para tarjetas microSD para una expansión de hasta 2TB
 

Pantalla Full View HD+

El tamaño de bolsillo de 5.5 pulgadas del ZenFone Live es tan pequeño y compacto como muchos teléfonos estándar de 5 pulgadas, algo hecho posible gracias a su gran y brillante pantalla ASUS Full View HD+. Esto tiene biseles laterales ultradelgados y una relación de aspecto de 18:9 que no solo lo hacen más grande, más ancho, más claro y más brillante (hasta 400 nits), sino que también le permite caber en un marco mucho más pequeño que una pantalla estándar. El resultado es más pantalla con menos tamaño, proporcionando a los usuarios una experiencia inmersiva de cine en un cuerpo liviano que es realmente cómodo de sostener.

Batería para 29 horas de conversación

Para un entretenimiento sin interrupciones, ZenFone Live está equipado con una poderosa batería de 3000 mAh que sigue y sigue, de modo que los usuarios pueden llenar al mundo con música durante todo el día, ver videos consecutivos o chatear desde el atardecer hasta el amanecer, si ellos tienen la resistencia, ¡como la tiene el ZenFone Live!

La batería de gran capacidad admite hasta 29 horas de tiempo de conversación 3G, hasta 4 días de reproducción de música, reproducción de video de hasta 9 videos con duración de película, hasta 42 días de tiempo de espera 4G y hasta 18 horas de navegación web en Wi-Fi.

¡Más diversión!

ZenFone Live está diseñado para la máxima conveniencia, con características líderes en su clase, incluido el desbloqueo facial. Esto permite un fácil desbloqueo manos libres, una característica muy útil cuando las manos del usuario están ocupadas, mojadas o cuando usan guantes.

En la parte trasera se encuentra una cámara principal súper nítida de 13 megapíxeles con un sistema de enfoque PDAF de 0,3 segundos, por lo que ZenFone Live siempre está disponible para capturar los momentos mágicos de la vida, incluso los más rápidos. Una lente de cinco elementos de alta calidad garantiza imágenes brillantes, nítidas y claras en cualquier situación.

Con ZenFone Live, los usuarios no necesitan llevar dos teléfonos separados: su práctica bandeja de triple ranura lleva dos tarjetas SIM 4G LTE, y también hay una ranura para tarjetas microSD que admite hasta 2TB de almacenamiento extra. Con esta gran característica, los usuarios pueden tener dos números de teléfono diferentes y agregar todo el almacenamiento que necesiten para su música, fotos, videos y otras cosas personales.