La nueva Serie Y de Huawei: más rendimiento y diversión, menor precio

La nueva serie Y de Huawei fue diseñada para aquellos que desean un rendimiento funcional excepcional a un precio asequible.

Huawei presentó la Serie Y, una nueva gama de dispositivos móviles que combina los últimos avances en software y hardware a un precio asequible. Esta gama de teléfonos inteligentes cuenta con la pantalla FullView de Huawei, funciones de cámara avanzadas y una batería de larga duración. Todo ello, a un precio muy competitivo. Con la nueva serie Y, Huawei permite a sus consumidores elegir un smartphone con todas las características a un precio asequible para todos los bolsillos.

Hoy en día, la tecnología juega un papel fundamental dentro de nuestra forma de vida. Sin embargo, la mayoría de los dispositivos emblemáticos que garantizan un alto rendimiento y calidad se encuentran actualmente a la venta a precios más elevados. Con este nuevo lanzamiento, Huawei se dirige un nicho de mercado interesado en teléfonos inteligentes de calidad a un precio asequible.

Walter Ji, presidente de Huawei Consumer Business Group en Europa Occidental, señaló: “Los consumidores nos han expresado su deseo de encontrar en el mercado un teléfono inteligente que ofrezca más por menos. Un smartphone que, además de incorporar todas las funciones, sea divertido y les permita mantenerse al día. Con la serie Huawei Y, estamos orgullosos de llenar este vacío en el mercado al ofrecer a los consumidores un rendimiento funcional excepcional a un precio bajo, que les permitirá hacer, sentir y experimentar más de todo en la vida sin ningún compromiso”.

Para los amantes de la individualidad

Con la nueva serie Y, Huawei amplía su oferta de smartphones para garantizar las últimas características y funcionalidades a un precio asequible. Los nuevos Huawei Y7 y Huawei Y6 son dispositivos que representan las diferentes personalidades de los consumidores:

  • Huawei Y7 está diseñado para quienes aman tomar fotografías y hacerse selfies. Con la funcionalidad Selfie-Toning Flash los usuarios pueden tomar fácilmente imágenes para sus redes sociales.
  • Huawei Y6 está hecho para los amantes del entretenimiento, para aquellos que desean una vivir experiencia inmersiva sin parar un solo momento.

Elegante pantalla FullView

Gracias a sus diseños elegantes y modernos y a sus pantallas inmersivas, la nueva serie Huawei Y se distingue de la competencia al ofrecer un diseño de primera clase y una experiencia de visualización de alta calidad, tanto en términos de productividad como de gamming.

La increíble experiencia de visualización de la serie Huawei Y cobra vida gracias a su pantalla Huawei FullView. Con una relación de 18:9, su innovadora pantalla da vida al contenido con una pantalla que es un 12,5% más ancha que otros dispositivos con el mismo tamaño de cuerpo. Combinando una pantalla ancha con biseles delgados y una cubierta de vidrio curvada 2.5D de diseño ergonómico, los dispositivos de la serie Huawei Y están diseñados para realizar todas las funciones cómodamente con una sola mano.

Su pantalla FullView más amplia proporciona más espacio de pantalla. Una funcionalidad especialmente útil para el modo de pantalla dividida, que permite a los usuarios ver dos aplicaciones al mismo tiempo. En este modo, el contenido se muestra con claridad nítida, ideal para usuarios que tratan de hacer malabarismos constantemente entre el trabajo y el juego.

Captura cada momento

La nueva serie Huawei Y ofrece una experiencia avanzada de fotografía premium, gracias a la cámara frontal de 8 megapíxeles presente en Huawei Y7 y a la cámara frontal de 5 megapíxeles existente en Huawei Y6. Ambos dispositivos cuentan también con una cámara trasera de 13 megapíxeles que permite capturar imágenes increíbles. Los nuevos Huawei Y7 y Y6 también están equipados con un flash de tonalidad selfie inteligente, que detecta automáticamente la iluminación en las facciones del sujeto y ajusta de forma inteligente los niveles de brillo para un retrato de aspecto natural, produciendo una luz suave y favorecedora, incluso en condiciones de poca luz.

Además, la cámara frontal es compatible con los modos de lente AR, incluidos los modos Change Background y Cosplay. Pruébalos y tus selfies serán más divertidos que nunca.

Desbloqueo rápido y fácil

La serie Huawei Y introduce también el desbloqueo facial de alta precisión. Desarrollado por algoritmos de inteligencia artificial aplicados al reconocimiento facial, permiten que el dispositivo detecte 1,024 puntos de características de un rostro humano y mapee la información con precisión, desbloqueando rápidamente la pantalla.

Rendimiento para durar

Los dispositivos Huawei Y7 y Y6 cuentan con un tamaño de batería de 3000 mAh y ambos adoptan una solución de administración de energía inteligente para lograr una duración de la batería excepcional.

En el Huawei Y7, los usuarios pueden visualizar vídeos hasta 13 horas seguidas o reproducir música durante hasta 58 horas. En el Y6, los usuarios pueden visualizar vídeos durante hasta 14 horas o reproducir música durante hasta 57 horas.

Para ofrecer la mejor experiencia en videojuegos móviles, los nuevos dispositivos de la serie Huawei Y incluyen el modo Game Suite, que equilibra el rendimiento del juego y el consumo de batería, mientras que el modo de ahorro de energía reduce el rendimiento del juego para ahorrar batería y ofrecer una experiencia de juego ininterrumpida.

EMUI 8.0 potencia experiencias divertidas

Equipados con EMUI 8.0, basado en Android 8.0, los Huawei Y7 e Y6 pueden mejoran la calidad de vida de los usuarios al comprender y predecir mejor sus necesidades; asegurando la asignación inteligente de recursos y permitiendo a los usuarios hacer más con su dispositivo. Ambos dispositivos están equipados también con funciones avanzadas para una experiencia de usuario más inteligente y fácil, que incluye:

  • Barra de navegación flotante
  • Confort visual
  • Bluetooth dual
  • Captura de pantalla con tres dedos
  • Vista de pantalla mini

Siempre conectado

La serie Huawei Y presenta un diseño con una ranura con capacidad para tres tarjetas, que admite dos tarjetas NANO SIM simultáneamente, así como una tarjeta Micro SD que proporciona hasta 256 GB para almacenamiento adicional.