Prezi supera los 100 millones de usuarios

Prezi posee la base de datos más grande del mundo de presentaciones públicas y ya alcanza más de 3.500 millones de visitas.

La plataforma de presentaciones Prezi, que ayuda a las personas a conectar con sus audiencias y clientes, anunció que alcanzó los 100 millones de usuarios. Uno de los segmentos de clientes que ha experimentado un crecimiento más rápido son los usuarios de negocio, especialmente los profesionales de ventas y de marketing, que están buscando una forma más visual, conversacional y atractiva de presentar sus propuestas y que les ayude a atraer clientes, formarlos (entrenarlos) e inspirar a las audiencias.

Estos profesionales de ventas y marketing se dieron cuenta de que el software tradicional de diapositivas es limitado en algunos de los momentos críticos de las ventas. Por eso, recurren a Prezi para realizar presentaciones que les ayuden a cerrar acuerdos. Algunas empresas como Sharp, Brother (Reino Unido), entre muchas otras más están utilizando Prezi para maximizar el rendimiento de sus presentaciones.

Sede en San Francisco y fichaje en el equipo financiero 

Desde su lanzamiento en Hungría en 2009, Prezi ahora cuenta con más de 330 empleados en todo el mundo y tiene oficinas en San Francisco, Budapest y Riga. Para acomodar el crecimiento de sus empleados, la compañía acaba de mudarse a una nueva sede en San Francisco.

En esta línea de crecimiento, Prezi también amplió su equipo ejecutivo y recientemente nombró a Narayan Menon como su nuevo director financiero, tesorero y secretario corporativo. En esta función, Menon supervisará todas las operaciones financieras y la gestión de Prezi. Narayan cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo financiero y operativo en empresas de Fortune 50, así como en compañías SaaS de gran crecimiento, y cuenta con un interesante historial en operaciones de crecimiento y expansión en segmentos de consumo, pymes y empresas.