JVC lanza televisores con tecnología Android

Los 3 modelos de televisores con tecnología Android de JVC estarán disponibles en el mercado latinoamericano a partir del mes de abril y ofrecerán entretenimiento a la medida y un sinfín de herramientas que convierten a un aparato de televisión en una increíble experiencia.

A partir del mes de abril estarán disponibles en Latinoamérica los nuevos modelos de televisores JVC con tecnología Android. Esta apuesta de JVC incorpora nuevas funciones que convierten a la televisión en un aparato a la vanguardia de la tecnología smart. Funcionan muy rápido, y se diferencian por completo de algunos sistemas actuales que son lentos y aparatosos, lo que hace que casi nunca se aprovechen en su totalidad.

En el evento de lanzamiento estuvieron presentes Nakano Hidetake Gerente Senior de Ventas Directas y Mercadeo, de la Unidad de Negocios de Productos de JVC KENWOOD Corporation y José Khamashta, CEO de la empresa Grupo Kayve, licenciataria de JVC KENWOOD, para Centroamérica, el Caribe, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Bolivia.

 Según explicó José Khamashta Barciona, CEO de Grupo Kayve, Android TV es un sistema operativo de Google, fluido, sencillo de utilizar y muy útil; y ofrece entretenimiento a la medida de nuestras necesidades. Gracias a la tecnología Android, nuestros nuevos televisores te permiten ver películas, disfrutar de eventos deportivos en vivo, transmitir aplicaciones y juegos multijugador, además de sacar el máximo provecho a la infinidad de contenidos a los que puede accesarse desde la sala de la casa”.

Por su parte, Nakano Hidetake, Gerente Senior de Ventas Directas y Mercadeo, de la unidad de negocios de productos de JVC KENWOOD Corporation, explicó que los televisores de JVC que cuentan con la tecnología Android TV estarán disponibles en tres modelos de 50, 58 y 65 pulgadas y ofrecerán UHD 4K (Ultra High Definition 4x más píxeles que un HD) y conexión inalámbrica Bluetooth, entre otras muchas ventajas. “En nuestros televisores Android TV las aplicaciones como YouTube, Hulu Plus y NBA Game Time, le brindan al usuario recomendaciones personalizadas sobre videos, programas y eventos deportivos en la pantalla principal. Además, con solo presionar el botón con el ícono del micrófono en el control remoto podrás pedirle al televisor lo que deseas ver, o incluso conocer el pronóstico del tiempo”, acotó Hidetake.

Con este lanzamiento, JVC se destaca por ofrecer al mercado latinoamericano nuevas oportunidades para estar a la vanguardia de la tecnología. Diversos estudios señalan que el tráfico en internet de Latinoamérica crece progresivamente y que los usuarios de la web buscan cada vez más contenidos específicos. “Este interés y el hecho de que el consumidor tienda a volverse cada vez más exigente nos ha llevado a potenciar el desarrollo de combinaciones de software y servicios exclusivos, con el fin de introducir productos cada vez más atractivos, y que vayan más allá de los estándares convencionales del mercado, manteniendo precios competitivos”, agregó Khamashta.

Android es una plataforma 100% desarrollada por Google. Todas las apps y contenidos de esta tecnología giran en torno a que la experiencia del consumidor sea agradable y fácil. Una de las ventajas que posee la plataforma Android TV es que el usuario ya está familiarizado con Android en el celular y por lo tanto su experiencia con Android TV es mucho más amigable, al igual que fascinante, ya que la disfrutará en la pantalla de un TV.

Los televisores de JVC que cuentan con la plataforma Android TV poseen un procesador Quad-Core de alto rendimiento, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una GPU dedicada para videojuegos, lo que hace que el televidente pueda disfrutar de una experiencia verdaderamente increíble, a un precio accesible y atractivo para los consumidores y mercados de la región.