VAIO ofrece dos productos imperdibles para a el regreso a clases

Ahora que finaliza el verano en el sur, y con la temporada de regreso a clases al vuelta de la esquina, comienzan las ofertas para los estudiantes de la casa. Las primeras le dan un segundo aire a la marcaVAIO de Sony.

Ahora que se viene el regreso a clases, VAIO apuesta a dos productos: la notebook VAIO Fit 15S y la VAIO C14. La VAIO C14 es un modelo que se comercializa únicamente online como edición limitada a través del store oficial de ar.vaio.com, o en la tienda oficial de Mercado Libre. Es una notebook ideal para quien busca practicidad, diseño, calidad y alta tecnología. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, 1,6kg y una tecnología HD retroiluminada por LED. Los interesados podrán conseguir el modelo a un precio desde US$ 633.

Por otro lado, la compañía ofrece la VAIO Fit 15S disponible con procesadores core i3, i5 y core i7. Una notebook destacada por tu potencia y autonomía ya que combina alta velocidad con un mayor procesamiento gráfico. Cuenta con una memoria RAM de hasta 8GB y un almacenamiento de hasta 1TB, logrando así un producto rápido, eficiente y completo.

Su versión dark gray posee un teclado retroiluminado, una luz de fondo que ilumina sus teclas en la oscuridad y facilita la escritura.

La VAIO Fit 15S cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas para disfrutar del mejor contenido en resolución HD. Además, posee un potente sistema de sonido estéreo, convirtiendo a esta notebook en una excelente fuente de entretenimiento, y una variedad de puertos USB que permiten mover o guardar archivos de otro dispositivo de forma práctica y segura. Precio: desde US$ 638