La próxima generación del LG V20 contará con audio mejorado por B&O PLAY

El rendimiento acústico de B&O Play y la tecnología de LG en teléfonos inteligentes se suman por una gran experiencia de audio.

El próximo teléfono inteligente, el LG V20, contará con las mejores funciones de audio desarrolladas en colaboración con B&O PLAY. B&O Play es una empresa de audio premium que  fabrica productos portátiles de audio y auriculares, firmemente basado en 90 años de excelencia en audio y diseño y en la artesanía e innovación de los productos de la marca Bang & Olufsen.

LG y B&O PLAY trabajaron en estrecha colaboración para lograr que el mejor sonido llegue a los usuarios mediante la optimización de las capacidades de audio del LG V20. Un equipo de ingenieros acústicos colaboró para lograr la filosofía de B&O Play de entregar un sonido natural y equilibrado en un paquete portátil. Para mejorar la experiencia aún más, el set de V20 incluirá unos auriculares B&O PLAY y un conjunto de fondos de pantalla diseñados especialmente para el teléfono que incluye el logotipo oficial de B&O PLAY, como una certificación de audio premium de B&O PLAY.

“La colaboración con LG nos da la grandiosa oportunidad de mostrar la experiencia que tiene B&O PLAY en términos de tecnología de audio, excelencia en el diseño y una filosofía centrada en el usuario,” aseguró Henrik Taudorf Lorensen, presidente de B&O PLAY. “Con los smartphones de la serie V de LG los usuarios podrán experimentar un sonido premiun que no han escuchado antes.”

“Me siento muy feliz de la estrecha asociación con B&O PLAY que comenzó a principios de este año con Hi-Fi Plus con B&O PLAY y continúa hoy con el V20,” señaló Juno Cho, presidente de LG Electronics y Mobile Communications Company. “Un número creciente de consumidores espera en sus smatphones una mejor experiencia de audio, mejor que la que ha estado disponible en el pasado y estoy seguro de que el V20 cumple con estas expectativas”.