Para Sony la amistad se celebra compartiendo música en cualquier lugar

Es San Valentín y puedes sorprender a seres queridos y a esa persona especial con una de las recomendaciones que Sony te hace para lucirte y disfrutar al máximo con la tecnología de sus equipos.

La mejor opción para compartir música con los amigos en cualquier momento y lugar son las bocinas XB30 y XB40 de Sony. Pueden ambientar desde un auto, una sala, hasta un día de campo, convirtiéndola en el gadget ideal para San Valentín.

Estas bocinas se pueden conectar con hasta tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, para que cada uno de tus amigos pueda poner su canción favorita y con el sistema de luz lineal multicolor y estroboscópico la fiesta también viajará a cada destino.

XB30 y XB40 pueden ser manipuladas a través de las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable que facilitan la reproducción de la música y el funcionamiento del sistema de luces, como cambio de colores y efectos al sonar la canción, todo programado desde un teléfono inteligente.

Audífonos inalámbricos

La línea de audífonos inalámbricos con cancelación de ruido y sonido EXTRA Bass son el regalo ideal para tus amigos y pareja que gustan de la música con potentes graves. Los audífonos XB950B1 ofrecen sonido EXTRA Bass claro y nítido hasta por 22 horas de forma continua gracias a su batería de larga duración y sus almohadillas plegables que permiten que se transporten fácilmente.

Los auriculares inalámbricos EXTRA BASS XB650BT incorporan la tecnología de enfatización de graves, que proporciona un sellado hermético para obtener un aislamiento acústico superior lo que hace que puedas disfrutar la música al máximo y por 30 horas con la libertad de la conexión inalámbrica con Bluetooth y la escucha con un solo toque de NFC.

Audio en cuatro ruedas

Para no perder el contacto con la música, el sistema de Car audio de  XAV-AX200 te permite disfrutar de las canciones favoritas cuando vas en el auto con tu pareja o con tus amigos, este auto estéreo te permite navegar, comunicarte y reproducir música, gracias a su fácil conectividad con cualquier smartphone a través de Apple CarPlay y AndroidAuto.

Escuchar esas canciones que te hacen recordar ciertos momentos con tu pareja o amigos es una grata experiencia con Walkman A45 de Sony, el reproductor ideal, pues además de tener un diseño con atractivos colores reproducen música en alta definición y tienen conectividad inalámbrica para transmitir a bocinas vía NFC o Bluetooth.

Amenizar la fiesta con toda la actitud con todos tus amigos ahora es posible con el sistema de audio MHC-V77DW. Con un diseño compacto y fácil de transportar MHC-V77DW puede viajar de fiesta en fiesta. Cuenta con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC para que cualquier persona sea el DJ desde un smartphone.

Además, tiene sintonizador de radio FM, reproductor de CD y puerto USB para reproducir la música de cualquier fuente y con el sistema integrado de luces de discoteca se transforma cualquier espacio en una pista de baile.

Disfruta de las películas con 5.1 canales de auténtico sonido envolvente en compañía de tu pareja o amigos con la barra de sonido de Sony HT-RT3. Las bocinas traseras y un subwoofer externo se combinan para ofrecer sonido de 3 canales Surround, al tiempo que el amplificador digital garantiza el sonido de cine más puro.  Con esta barra de sonido tendrás el mejor asiento de la casa que te sitúa en el corazón de tus películas favoritas.