Samsung CJ791, una innovadora experiencia visual para los usuarios del desktop

El nuevo monitor CJ791 de Samsung Electronics es el primer display curvo con conectividad Thunderbolt 3 de Intel.

Diseñado para misiones de productividad profesional como para el entretenimiento familia, el nuevo monitor curvo de Samsung Electronics CJ791 de 34 pulgadas integra la potencia de una sola fuente junto a la velocidad de procesamiento con una calidad de imagen excepcional para una experiencia de usuario cómoda y productiva.

A través de un solo cable Thunderbolt 3, los usuarios del CJ791 pueden conectar su monitor y computadora portátil sin un cableado extenso. La conexión Thunderbolt 3 es el principal atributo de esta pantalla que proporciona velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo (Gbps), una tasa casi cuatro veces más rápida que las alternativas USB, permitiendo a los usuarios disfrutar de la conectividad en un ecosistema completo de puertos, pantallas y dispositivos periféricos, incluidos Mac, computadoras portátiles con USB tipo C y otros accesorios de escritorio, como unidades de almacenamiento o tarjetas gráficas externas. La interfaz Thunderbolt 3 también permite que el CJ791 proporcione hasta 85 vatios (W) de potencia de carga a una computadora portátil.

“Como pionero de la industria de monitores curvos, Samsung continúa buscando nuevas formas de refinar nuestras pantallas y superar las expectativas de los consumidores en cuanto a rendimiento y presentación elevados”, dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “El CJ791 alinea la conectividad Thunderbolt 3 con nuestra mejor curvatura y calidad de imagen QLED para cautivar e involucrar a los usuarios, al tiempo que promueve una mejor organización y productividad”.

Trabajo eficiente

El CJ791 permite a los usuarios empresariales completar una gama de tareas de manera más eficiente. La relación de aspecto de 21:9 proporciona más espacio en pantalla para la multitarea, mientras que la resolución QHD ultra amplia de 3440 x 1440 eleva el contenido y las imágenes con casi 2.5 veces la densidad de píxeles de las alternativas Full HD. A su vez, los profesionales pueden ver archivos de gran tamaño, hojas de cálculo y tablas de datos en un formato más legible y sin necesidad de desplazarse demasiado o hacer zoom extremo.

Los usuarios profesionales también pueden disfrutar de la flexibilidad de personalizar el CJ791 para su espacio de trabajo en específico. Junto con la conectividad Thunderbolt 3 reductora de cables, el diseño delgado del CJ791 permite configuraciones de múltiples pantallas sin sacrificar la consistencia del contenido o la apariencia visual. La funcionalidad de soporte e inclinación ajustable en altura de la pantalla también permite a los usuarios personalizar el posicionamiento y trabajar dentro de sus parámetros de visualización más cómodos.

Imagen de alta calidad para el entretenimiento

El CJ791 de Samsung exhibe contenido con detalles brillantes y realistas, que garantizan atraer a jugadores y entusiastas del entretenimiento. La tecnología de presentación QLED de la pantalla refleja con precisión los colores en un espectro de sRGB del 125 por ciento y crea intriga visual a través de negros más profundos, blancos más brillantes y tonos prístinos. Este refinamiento, junto con la curvatura de 1,500R más pronunciada de la industria y el ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, ofrece a los usuarios una visión completa de su entorno y garantiza una inmersión total en cada escena.

La serie de funciones integradas, amigables para los jugadores, también ofrece a los usuarios una ventaja extra sobre sus adversarios con Game Mode, que contiene una configuración de gama dinámica que ajusta de forma intuitiva el color y el contraste de cada escena individual para producir un entorno real. El tiempo de respuesta del CJ791 de cuatro milisegundos (ms) también garantiza una transición fluida entre escenas, lo que lo hace ideal para carreras, simulación de vuelo y juegos de batalla en primera persona.