Nuevos lentes Lenovo C220, la suma de la IA y la Realidad Aumentada

Los nuevos lentes Lenovo C220 constan de una unidad de vidrio y unidad de bolsillo y funciona mediante el reconocimiento e identificación de objetos de la vida real que utilizan tecnologías de inteligencia artificial.

La ligera unidad de vidrio de 60 gramos corre bajo la plataforma Android. Experimenta AR con un ojo, mientras mantiene el otro en el mundo real. Descargue la aplicación LNV (AH Cloud) a su teléfono inteligente y luego conecte la unidad al teléfono.

Los lentes Lenovo C220 se aplican a una variedad de escenarios de trabajo y aprendizaje, permite desde recopilar información en su campo de visión hasta instrucciones paso a paso para la reparación, identificación de equipos y problemas para solucionar con un colega remoto todo mientras mantienes tus manos libres. Los lentes Lenovo C220 son un dispositivo terminal portátil de AR que ofrece interacción anti ruido, capacidad de computación móvil, modificaciones personalizadas y mucho más.

Lenovo NBD AH Cloud 2.0 es una plataforma empresarial SaaS basada en AR, AI y tecnología de big data. AH Cloud cumple con el concepto de Humano Aumentado, por lo que es ideal para el mantenimiento industrial remoto, comando y despacho inteligentes, diagnóstico 3D, turismo inteligente y otros campos.

El sistema de video comunicación se basa en la tecnología de Kepler y el sistema de gestión del flujo de trabajo se basa en la tecnología Titan donde el usuario puede construir y editar proyectos sin capacidad de programación; y el sistema de detección inteligente, basado en la tecnología de Martin, puede hacer la detección de objetos en tiempo real para múltiples tipos de objetos simultáneamente después de entrenar usando imágenes.