Axon M: el Smartphone de ZTE galardonado en CES 2018

La marca participó en un panel sobre las tendencias actuales de los smartphones, y mostrará sus dispositivos galardonados y soluciones IoT.

ZTE obtuvo un premio a la Innovación durante la edición 2018 del CES en Las Vegas con el smartphoneplegable ZTE Axon M. Con tecnología de doble pantalla, el Axon M transforma la experiencia móvil al proporcionar a los consumidores capacidades reales de multitareas y un potencial ilimitado en la forma en que se conectan con el mundo que les rodea.

Creando una nueva categoría de smartphones plegables, los asistentes al CES lograron ver cómo el Axon M ofrece una experiencia revolucionaria para todos. Junto con el Axon M, ZTE presentó los desarrollos más recientes para la Serie Blade. Reconocidos por incorporar tecnología de gama alta a precios asequibles, los dispositivos Blade en todo el mundo han tenido una gran demanda por parte de los consumidores.

zte axon m 7269

Las soluciones de innovación IoT de ZTE también están en exhibición en el CES 2018. Los visitantes podrán ver cómo la tecnología desarrollada por ZTE hace posibles algunos de los dispositivos conectados más innovadores en el mercado, desde equipaje rastreable hasta soluciones de automóviles conectados y más.

Jeff Yee, Vicepresidente de Mercadotecnia de Producto y Estrategia de ZTE Mobile Devices, participará en un panel de oradores para hablar sobre la industria de los teléfonos inteligentes y las nuevas tendencias que se han convertido en la norma. El panel será moderado por Ed Baig, columnista veterano en tecnología de la reconocida multiplataforma noticiosa USA Today. Durante el panel Jeff Yee profundizará sobre las últimas tendencias de los smartphones elaborando sobre diferentes temas como las pantallas flexibles, el reconocimiento facial, y las pantallas sin bisel y sin botones entre otros.