6 aplicaciones que no puedes olvidar en navidad

Conoce las aplicaciones que te ayudarán a escribir tus felicitaciones navideñas, preparar la cena de Nochebuena o escoger los mejores villancicos de todos los tiempos.

Aunque todavía quedan unas semanas para que llegue la Navidad, es bueno comenzar a descubrir  esas cosas que pueden ser útiles los días de celebración y que, por estar corriendo con los últimos regalos, compras, pueden olvidarse.

Cuando se habla de esas cosas, pueden ser muchas, pero aquí, vamos a referirnos a las aplicaciones móviles que pueden ser muy útiles en esos días de carreras, entre ellas  las cartas de felicitaciones navideñas, el menú de Nochebuena o algunos villancicos que siempre son geniales para festejar.

Aquí vamos

  1. Red Stamp Cards. Si este año has decidido enviar postales y felicitaciones navideñas a tu familia y amigos y no sabes muy bien por dónde empezar, puedes probarla. Se trata de una aplicación que te ofrece una gran variedad de plantillas personalizables, donde además de encontrar postales con diseños para todos los gustos, tendrás la opción de cambiar colores, añadir tus propias fotografías e insertar mensajes. Una vez creada tu postal podrás enviarla a quien tú quieras en formato digital, a través del correo electrónico o bien convertirla en tarjeta física para mandarla por correo postal como en los viejos tiempos.
  2. Tarjetas de Navidad es otra opción que te ofrece la posibilidad de crear tu propia postal combinando imágenes, textos y personalizando colores, tamaños y tipografías hasta que logres la creación que buscabas
  3. Recmember Es perfecta para el sentimentalismo. Si este año estás más sentimental de lo habitual, quizá prefieras probarla, pues es una aplicación que te da la oportunidad de congelar un recuerdo y enviarlo al futuro, a quien tú quieras, para que pueda abrirlo en la fecha escogida por ti. Lo mejor es que también puedes enviártelo a ti mismo. Así que quizás ahora sea el momento de hacer tu lista con los propósitos de año nuevo y enviártelos, por ejemplo, a junio de 2018, para comprobar en esa fecha si estás cumpliendo o no los retos que te habías marcado. Con Recmember también podrás elegir la plantilla que más te guste, insertar tus propias fotografías y escoger el tipo de letra con el que quieres escribir tu recuerdo.
  4. Recetas de Navidad Una vez superada la fase de las postales navideñas, viene la etapa de crisis número dos. O lo que es lo mismo, qué menú de Navidad preparar para sorprender a la familia y, lo más difícil, que todos queden contentos. Para eso existe Recetas de Navidad, una de esas aplicaciones que pueden salvarte la vida. O casi. Encontrarás diferentes platos con fotografías y descripciones detalladas sobre su elaboración, pensadas para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Se trata de recetas sencillas donde encontrarás desde aperitivos y entrantes hasta platos principales y postres. La aplicación cuenta con un buscador por palabras clave para obtener un mejor resultado y también te da la opción de marcar como favoritos los platos que más te gustan. Y eso que tendrás ganado para el año que viene.
  5. Recetas Navideñas, es otra de esas apps donde encontrarás cenas típicas deNavidad que podrás hacer fácilmente (con un poco de esmero, eso sí) y sorprender a tus invitados. Hay hasta galletas navideñas y el típico roscón de Reyes.
  6. Canciones y música de Navidad o Villancicos Navidad Y una vez que la cena haya terminado, con éxito seguro, no cabe la menor duda que habrá llegado el momento de celebrarlo con un villancico. ¿Que no te sabes ninguno? No hay problema. Para eso existen estas aplicaciones,   donde encontrarás una selección de villancicos de todos los tiempos que despertarán tu espíritu navideño. Y no solo a la hora de ponerte a cantar, porque con estas apps también podrás personalizar tu móvil escogiendo un tono de llamada navideño, cambiando el sonido de las notificaciones o incluso la melodía de tu alarma.

Y nada más. Hasta aquí la  selección de aplicaciones navideñas. Para que lo único que tengas que hacer tú cuando llegue el momento, sea disfrutar de los días de fiesta.