Sony lanzó la α7R III, una Reflex digital de 42 megapixeles

Es la combinación perfecta de resolución y velocidad. Además, Sony lanza el zoom estándar FE 24-105mm F4 G OSS compacto y ligero y anuncia el desarrollo de un nuevo súper lente teleobjetivo G Master 400mm F2.8 de formato completo y montura E

La japonesa Sony anunció un nuevo  modelo para su línea de cámaras Full Frame sin espejo. Se trata de  la α7R III (modelo ILCE-7RM3), que viene con un nuevo zoom estándar FE 24-105mm F4 G OSS, que es compacto y ligero  y que  cubre el rango de gran angular y medio telefoto (modelo SEL24105G).

Con la nueva cámara, la empresa da un salto evolutivo en potencia y eficiencia de procesamiento de imagen,  pues el equipo combina un sensor de imagen CMOS Exmor R retroiluminado de 42.4 MP 1 , con velocidades de disparo de hasta 10 cuadros por segundo con seguimiento completo de AF/AE, así como una imagen y calidad de video 4K, amplio rango dinámico de 15 pasos, alta sensibilidad con
reducción de ruido casi completa y mucho más.

Con un cuerpo ligero y compacto, la cámara es una herramienta extremadamente versátil para fotógrafos, camarógrafos, creadores de contenido multimedia y otros profesionales que exigen fiabilidad, flexibilidad y versatilidad.

El sensor de imagen CMOS Exmor R utiliza un diseño de lente de chip sin espacios y un revestimiento antirreflejo en la superficie del vidrio de sellado del sensor, lo cual permite mejorar enormemente la eficiencia en la recogida de luz, que da como resultado una alta sensibilidad, un rendimiento con poco ruido y un amplio rango dinámico.

El sistema de enfoque mejorado de la α7R III consiste en 399 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal que abarcan aproximadamente el 68% 3 del área de imagen tanto en horizontal como en vertical.

La nueva α7R III de Sony también incorpora una nueva integración inicial a gran escala que duplica eficazmente la velocidad de lectura del sensor de imagen, así como una versión actualizada
del motor de procesamiento BIONZ X, que aumenta la velocidad de procesamiento
aproximadamente 1.8 veces en comparación con la α7R II.

La compañía también anunció el desarrollo de un nuevo súper lente teleobjetivo G Master 400mm F2.8 de formato completo y montura E, que estará disponible a partir del verano de 2018.

El nuevo lente de formato completo cubre un rango de distancia focal estándar de 24 a 105mm para
ofrecer un desempeño fotográfico superior G Lens con el diseño más ligero en su clase y maximizar
su versatilidad y usabilidad.

Por lo tanto, el FE 24-105mm F4 G OSS se puede utilizar para capturas versátiles como paisaje, retratos y bodas, entre otros. El lente también incorpora capacidades de autofoco rápidas, precisas y silenciosas tanto en captura de fotografías como de video, lo cual lo convierte en un complemento ideal para la extensa línea de cámaras de montura E de Sony.