Flipp, la aplicación para conocer las ofertas del #BlackFriday

Usa la app para aprovechar al máximo todas las ofertas de Black Friday y, con ella, revisa todos los volantes de las tienda en un lugar útil. También puedes crear una lista de compras con sólo unos toques.

Si eres de los que adora el Viernes negro por las ofertas, pero sientes que son tantas que no puedes conocerlas todas, prueba Flipp, una nueva aplicación que te ayudará a encontrar los mejor y, además, a obtener más descuentos en tus intereses de compra.

Con ella, podrás anotar cada excelente oferta en cada tienda y no necesitarás hacer mucha planificación. Hasta no hace mucho tiempo, tenías  que revisar todos los anuncios para el día de Acción de Gracias (porque era cuando salían, por supuesto), comparando cuidadosamente los precios y las ubicaciones, dando vueltas a los artículos que querías y luego ir mapeando tu ruta entre las tiendas.

Pero todo eso ya no es necesario, pues con  Flipp, una aplicación gratuita, podrás tener en un solo lugar todos los volantes de las distintas tiendas y, de ese modo, encontrar fácilmente lo que necesitas y armar un gran plan de acción.

Cómo funciona: Abres la aplicación y permites que tenga acceso a tu ubicación para que puedas encontrar folletos de tiendas cercanas. A continuación, elige tus tiendas favoritas de la lista.

Una vez que se completa la configuración inicial, toca la opción Examinar en el menú inferior, luego busca y toca Black Friday en la parte superior. Elige cualquier folleto de la tienda, luego desliza hacia la izquierda o hacia la derecha para leer detenidamente las páginas. Cuando veas algo que te gustaría comprar, tócalo y ¡listo! Flipp rodea el artículo en tinta digital y lo agrega a tu lista de compras.

Puedes deslizar hacia arriba para avanzar a la siguiente circular del Viernes Negro o hacia abajo para volver a la anterior.

Cuando hayas terminado de navegar y tocar, elige Lista de compras y luego pulsa Clippings. Ahora puedes ver todo de un vistazo: cada tienda y cada artículo en tu lista.

Todo el proceso es increíblemente fácil, y la lista resultante es increíblemente útil. También es una gran manera de comparar precios en artículos similares para que no tengas que recordar de un anuncio a otro. (¿Quieres comprar un dron DJI Spark, por ejemplo? Añádelo donde lo veas, luego puedes mirar y ver qué tienda tiene el mejor precio).