laptops asus

ASUS lleva sus nuevas laptops gamers y Ultrabooks a México

Con nuevas familias de laptops dirigidas a segmentos de gama alta, Asus presentó en México sus series ZenBook y Republic of Gamers.

La nueva ZenBook 3 es la joya de la corona de las Ultrabooks de Asus. Es ligera, poderosa y luce muy bien sus componentes premium. La acompañan otros tres modelos de la serie ZenBook, que está dirigida a los usuarios que toman en cuenta el estilo, buscando laptops de pantallas pequeñas, elegantes y con mucha potencia. Las especificaciones de las laptops que la empresa presentó en la Ciudad de México son las siguientes:

Asus ZenBook 3 UX390
Con un peso de tan sólo 910 gramos, la ASUS ZenBook 3 utiliza el procesador Intel Core i7-7500U, de 7a. generación, tiene 16GB en RAM y unidad SSD PCIe 3.0 con 512GB de almacenamiento. Incorpora un USB reversible Tipo-C (USB-C) y cuenta con una pantalla Full HD de 12.5 pulgadas, con recubrimiento Gorilla Glass 4. Debido a la necesidad de conectividad, Asus ofrece accesorios opcionales para incrementar el número de puertos, el Mini Dock y el Universal Dock.

Zenbook UX390

Asus Zenbook Flip UX360UA
La ZenBook Flip UX360UA cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas que gira 360° y permite ser usada como una laptop tradicional o como una tableta; incluye un procesador Intel Core i5, 8GB de memoria RAM, y almacenamiento interno de 256GB en unidad SSD. La Flip integra un lector de tarjetas SD y entrada de audio combinado, dos puertos USB Tipo-A, un puerto USB Tipo-C y un puerto HDMI de tamaño completo.

Zenbook UX360

ASUS Zenbook UX310
Con un tamaño de 13.3 pulgadas, la ZenBook UX310 incluye procesadores Intel Core de séptima generación, unidad SSD de 128GB, un puerto USB Tipo-C, y el sistema de audio ASUS SonicMaster que incorpora tecnología de Harman Kardon.

Zenbook UX310

ASUS Zenbook UX330UA
La ZenBook UX330 es el modelo de la serie ZenBook de 13.1 pulgadas más delgado, y también es uno de los modelos más delgados del mundo. Pesa tan sólo 1.2 kg y ofrece un procesador Intel Core i5 de 7a. generación, 8GB de memoria RAM, hasta 256GB de almacenamiento SSD, un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 Tipo-C, dos puertos USB 3.0, y una ranura para tarjetas SD.

Zenbook UX330

Republic of Gamers
Para los gamers, la oferta de Asus se incrementa con las nuevas laptops de la familia Republic of Gamers (ROG), y en esta ocasión nos trae la GX800 y la GX510, ambas únicas en su categoría por características muy particulares. LA ROG GX800 es una laptop de 18.4 pulgadas con pantalla 4K que incluye alto poder gráfico gracias a la Nvidia GeForce 1080 SLI, y tal poder gráfico hace necesario un sistema de enfriamiento eficaz, que la GX800 resuelve con el módulo de refrigeración líquida Hydro Overclocking. Este Hydro Overclocking ayuda a aumentar las frecuencias de reloj de 3.2GHz a 4.2GHz. Cuenta con la tecnología Nvidia G-SYNC y soporta las principales gafas de Realidad Virtual (VR). La ASUS ROG GX800 incluye el procesador Intel Core i7 7820HK, Sistema Operativo Windows 10, pantalla de 18.4 pulgadas con resolución 4K UHD (3840×2160), hasta 64GB de memoria RAM DDR4, conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.1, 2 puertos USB 3.1 Tipo-C, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto JR45 LAN, 1 puerto HDMI, y una ranura para tarjetas SD. Por su tamaño, Asus incluye un maleta que hará fácil transportar el equipo que es, a final de cuentas, una computadora móvil.

Asus GX800

El otro extremo de la balanza, en movilidad y tamaño, es la GX510 (Zephyrus), la laptop más delgada de la marca en proporcionar alto procesamiento gráfico gracias a la Nvidia GeForce GTX 1080Q, y el procesador Intel Core i7 (Kaby Lake) de 7a. generación. Esta combinación de CPU y GPU permiten a Zephyrus competir con éxito contra PCs y dispositivos de mayor tamaño. Zephyrus tiene un diseño ultra delgado y elegante con 16.9mm de grosor en su punto más delgado, que logra al incorporar el Sistema Aerodinámico Activo (SAA) exclusivo de ASUS ROG, con tecnología AeroAccelerator (AA), la cual aumenta la velocidad y la eficiencia del flujo de aire a través de la computadora. La cubierta de superficie curveada en 3D del ventilador y las guías del AA, mejoran el flujo de aire y alejan el calor de los componentes de manera más eficaz. Cuando Zephyrus se abre, una parte inferior del chasis se flexiona para aumentar el volumen del flujo de aire en un 20%, y aumentar aún más la circulación de aire. La pantalla de 15.6 pulgadas se compone de un panel super rápido de 120Hz con tecnología de visión amplia, una gama de colores 100% sRGB y Nvidia G-SYNC.

Asus GX501