Lexmark lanza sus equipos para banca, retail y seguros

Están destinadas a la industria e incorporan pantallas táctiles que actúan como puerta de entrada a los sistemas centrales de la empresa.

La gente de Lexmark anunció el lanzamiento de sus soluciones Smart Capture que facilitan la digitalización y extracción de datos, automatizando los procesos manuales basados en papel y ofreciendo una experiencia realmente digital, para así satisfacer las necesidades de las empresas y sus clientes en los sectores de retail, la banca y los seguros.

La nueva línea de soluciones destinadas a la industria es accesible a través de la interfaz de las pantallas táctiles de las impresoras multifunción inteligentes (MFP) de Lexmark que actúan como puerta de entrada a los sistemas centrales de la empresa. Así, las nuevas soluciones agilizan, digitalizan y simplifican la gestión de información, ayudando a las empresas a extraer los datos de los clientes, registrarlos, procesarlos y validarlos rápidamente.

Diseñadas específicamente para cubrir las necesidades de los profesionales que trabajan en entornos de retail, de banca y de los seguros, las funcionalidades de Smart Capture requieren de un aprendizaje mínimo para su uso generalizado en la empresa y hacen que sea muy sencillo integrar información y documentos que han sido capturados o digitalizados en distintas ubicaciones.

Lexmark In-Store Capture para el sector retail fue desarrollada específicamente para simplificar y acelerar procesos ineficientes basados en papel, incluyendo el registro de clientes, la facturación, la recepción y el registro de incidentes, para asegurar que el personal de tienda permanece en la zona de ventas atendiendo a los clientes. La integración directa con la mayoría de sistemas de tienda y back-end del sector retail asegura que In-Store Capture de Lexmark sea una solución para las empresas.

Por su parte, Lexmark Smart Document Capture para el sector bancario, disponible a partir del 4 de octubre de 2017, agiliza los procesos basados en papel dentro de las sucursales, ayudando a los bancos a mejorar su eficiencia, el servicio al cliente y el cumplimiento normativo. La implementación del sistema automatiza los procesos basados en papel aprovechando los dispositivos MFP de Lexmark para añadir inteligencia al proceso de registro de información a medida que los documentos se reciben por parte del cliente.

Lexmark Smart Document Capture para el sector de los seguros, y disponible a partir del 11 de octubre de 2017, utiliza las funciones de los dispositivos inteligentes MFP de Lexmark para ayudar a las aseguradoras a digitalizar los procesos clave y así poder ofrecer un mejor servicio a los clientes, ganar eficiencia y garantizar el cumplimiento normativo.