Huawei P10 SELFIE

Huawei presenta en México su smartphone P10 Selfie

El nuevo integrante de la familia P10 tiene una cámara frontal de 20 Mpx dedicada a las selfies, además de un diseño atractivo para los jóvenes.

Está disponible en tres colores, y adicional a la cámara mejorada ofrece una experiencia de audio superior. El Huawei P10 Selfie incluye lentes duales de 12 y 8 Mpx en la cámara trasera y modo de retrato profesional, también para la cámara frontal de 20Mpx. Es la primera vez que Huawei usa una cámara de esta resolución en la parte frontal de sus smartphones.

Huawei quiere con este teléfono que sus usuarios obtengan la mejor selfie, por lo que incluye en su cámara de 20Mpx tecnologías de reconocimiento facial 3D de y optimización de belleza de cuarta generación, para lograr retratos llenos de claridad y nitidez, aún en condiciones de poca luz. En condiciones de baja iluminación, el Huawei P10 Selfie convierte su pantalla en un flash LCD con 11 colores de temperatura para compensar diferentes grados de iluminación; y para el reconocimiento facial 3D, implementa algoritmos inteligentes, incluyendo uno diseñado específicamente para retratos. Esta tecnología evalúa una amplia gama de formas y tonos de piel, estudiando la posición relativa de las características faciales, tipo de piel y texturas, para producir retratos con un color más natural y fidedigno. La cámara frontal puede además capturar selfies con efecto bokeh, es decir, con fondo desenfocado similar al de los retratos hechos con lentes de gran apertura.

El Huawei P10 Selfie tiene pantalla de 5.5 pulgadas y chasis metálico de 6.9mm de grosor, implementando un diseño delicado y curvo con enfoque en la ergonomía y la experiencia al tacto. Cuenta con sensor trasero de huellas digitales, procesador Kirin 659 y Android 7.0, además dede carga rápida, que en solo 30 minutos carga su batería al 43 por ciento. El P10 Selfie incluye un chip de alta fidelidad, que reduce la distorsión, ruidos y otros elementos no deseados en el procesamiento de audio, e integra el algoritmo de sonido Huawei Histen, que incluye 10 módulos diseñados para crear distintos efectos, como el sonido estéreo 3D a modo de teatro en casa.

Huawei P10 SELFIE

El Huawei P10 Selfie estará disponible en México a partir del 28 de septiembre con AT&T y Telcel disponible en colores azul, negro y rosa. El precio del P10 Selfie con configuración 4GB + 64GB será de $9,909 pesos MXN.