Invierte en contenidos y califica mejor tus leads B2B

Ya no se trata de pescar una lista masiva de prospectos para desarrollar el portafolio de clientes. Se trata de construir nuevas relaciones y en este sentido, los medios especializados pueden brindarte la llave a una comunidad calificada de potenciales clientes.

En los mercados B2B, los próximos años serán para la máxima experimentación en el marketing de contenidos. La naturaleza especializada de la información que circula entre empresas, la lógica de nichos para la comunicación comercial, anima el despliegue de muchas iniciativas en el campo de la construcción de relación pre y post venta a través del contenido de valor.

Según eMarketer entre las primeras ventajas del marketing de contenidos que reportan las empresas en el mercado B2B están la posibilidad de generar nuevos leads para los negocios (58%) y el fortalecimiento del engagement con los clientes (55%).

Hoy en HAP Group contamos con la capacidad de producir y distribuir contenido editorial exclusivo para tu marca y, afianzados en este contenido experto, acelerar tu contacto con nuevos clientes.

¿Cómo lo hacemos? Te lo explicamos con estos cinco sencillos pasos.

Son muchos los canales que se pueden implementar para el delivery de información de valor: desde el desarrollo de un primario blog corporativo, la infalible fórmula de los correos electrónicos, el desarrollo de campañas en redes sociales, etc. El emergente inbound marketing se desarrolla como una especialidad que permite establecer la ruta del consumidor para en cada fase poder impactar su entendimiento con un mensaje efectivo que atraiga una transacción: desde el momento cero en que se plantea una necesidad, la identificación de potenciales proveedores, pasando por la compra y la expresión de su satisfacción postventa.

Pero el reto mayor es saber dónde y cómo conectar eficientemente con las audiencias. Allí es cuando los medios de comunicación especializados sirven como gateway idóneo para establecer contacto con comunidades certificables de tomadores de decisiones para nuestros negocios B2B. Y es que, según los analistas de eMarketer, la publicación de White Papers y de los Webinars constituyen las piezas de contenido editorial más efectivas para la generación de leads entre los negocios B2B. Piensa en qué medios pueden ser un aliando potencial para desarrollo de una iniciativa de posicionamiento de contenidos de amplio alcance.

Contenido experto

Con más de 20 años de trayectoria en el seguimiento de la actualidad tecnológica en Latinoamérica, las publicaciones de HAP Group, CIO América Latina, PC World en Español y Factory Pyme, cuentan con toda la reputación y autoridad para convocar el interés de las audiencias claves en iniciativas editoriales que generen registros de nuevos prospectos para tu negocio.

En el primer semestre de 2017, hemos generado 5.200 nuevos leads calificados para empresas como CA Technologies, Level 3, HP Enterprise, Cisco, Unisys, Pure Sorage e IBM.

Hoy en HAP Group contamos con la capacidad de producir y distribuir contenido editorial exclusivo para tu marca y, afianzados en este contenido experto, acelerar tu contacto con nuevos clientes. ¿Cómo lo hacemos? Te lo explicamos en 5 sencillos pasos. Sólo tienes que hacer clic aquí para tener acceso a una infografía que lo explica en detalles.

Nuestra capacidad de prospectar nuevos clientes para los negocios de TI sigue evolucionando. Hoy contamos con la metodología para escalar desde la calificación de una pauta básica de Whitepaper – con filtros esenciales como país de la región, tamaño de empresa,  o números de trabajadores– hasta modelajes BANT, que permiten calificar a fondo el lead, con información estratégica para el proceso de ventas: rol que juega el contacto en la adquisición de TI en tu empresa cliente, parámetros de presupuestos previstos,  asignación de proyectos específicos, etc.

Súmate a nuestra comunidad de clientes

Nuestras publicaciones pueden ser tus aliadas en la tarea de generar nuevos negocios para tu empresa. Te invitamos a entrar en contacto con nosotros para que hablemos de nuevas y mayores posibilidades.