Mejora la experiencia de la TV con los Flex 5000 de Sennheiser #IFA2017

El nuevo transmisor permite a los usuarios adaptar el volumen y permite movimiento en un rango de hasta 30 metros.

La gente de Sennheiser desarrolló un transmisor de audio, llamado Flex 5000, que permite a los individuos adaptar el volumen, así como el perfil de sonido e incluso la inteligibilidad del habla a sus necesidades mientras se utiliza cualquier auricular con cable.

La tecnología está dirigida especialmente a los televidentes que exigen una experiencia de sonido de TV dramáticamente mejorada. Además, las personas que utilizan los ultraligeros auriculares inalámbricos MX 475,  incluidos en el Flex 5000, pueden moverse libremente en la habitación sin comprometer su sonido de programa superior, pues el dispositivo permite el movimiento dentro de un rango de hasta 30 metros mientras que las baterías proporcionan hasta 12 horas de tiempo de juego para sesiones de televisión extra-largas.

El Flex 5000 también ofrece compatibilidad total con salidas de TV digitales y analógicas. El equipo, también permite ajustar el volumen, así como el perfil de sonido y la inteligibilidad del habla a las necesidades individuales.

Como funciona: El potenciador de audición de TV se conecta a una fuente de audio de TV y transmite de forma inalámbrica un sonido personalizable a cualquier auricular con cable. Tiene un modo especial de inteligibilidad del habla. A medida que una persona pierde su rango de audio completo, ya sea por edad o accidente, los sonidos se convierten ruidos fangosos y  la voz se vuelve menos distinguible, por ello la solución típica es subir el volumen y aumentar los agudos, pero eso puede afectar a otros oyentes, especialmente para un televisor compartido. En ese sentido, el transmisor es ideal.

El Flex 5000 está dirigido a personas que tienen demasiada experiencia para aceptar malos sonidos y quieren una solución personalizada que asegure su continuo disfrute de la experiencia televisiva. Es realmente un producto de escucha inteligente y ofrece una solución innovadora y refrescante que combina un excelente rendimiento de sonido, un diseño duradero y de alta calidad y un estilo intemporal “.