Las 5 notas más leídas de la semana

Los 10 consejos para una pc más rápida, así como el rumor del lanzamiento del iPhone 8 el próximo 12 de septiembre, además de las claves de Gartner para ser un trabajador digital, la SD de 400GB de Western Digital y los bombillos led que serán punto Wifi, se convirtieron en las notas más leídas de la semana.

Si su PC con Windows es demasiado lenta, conozca algunos consejos para darle un impulso de rendimiento sin gastar dinero.

Lee la nota: Acelere su Windows 10: Consejos para una PC más rápida

 

Aunque falta poco para el lanzamiento del nuevo iPhone, poco se sabe de la verdadera fecha del evento, pero lo que sí es seguro es que será la más importante de la historia para la compañía, pues celebran 10 años de revolucionar la industria de la telefonía móvil.

Lee la nota otra vez: Rumor: iPhone 8 será lanzado el 12 de septiembre en el Steve Jobs Theatre

La gente de Gartner considera que el trabajador digital ideal, debe integrar una serie de elementos claves para impulsar el valor de las empresas en el negocio digital. Muchas se equivocan y otras tantas vienen dando ejemplo en ese sentido.

Lee la nota otra vez: 8 claves de Gartner para convertirse en el trabajador ideal digital

La tarjeta microSD de SanDisk de 400GB ofrece a los consumidores móviles la libertad de capturar y experimentar más contenido que nunca. Con ella, Western Digital se laza como la empresa con la más importante tarjeta del mercado.

Lee la nota otra vez: Western Digital lanza microSD de 400GB de capacidad 

 

Li-Fi podría convertir los bombillos deLED en puntos de acceso a la red, lo que impulsaría mucho más el impacto en el uso de la informática móvil, permitiendo a los empleados acceder a redes corporativas desde cualquier lugar, entre otras

Lee la nota otra vez: Bombillos LED serán puntos de acceso Wi-fi