Rumor: iPhone Edition, será el nombre final del nuevo Smartphone de Apple

Hasta ahora, todos los iPhone tenían un número para clasificarlos y así fueron comercializados, con excepción del SE, similar al iPhone 5 pero con más capacidad.

Los rumores sobre el nuevo equipo de Apple, el iPhone que celebra los 10 años de la empresa de la manzana en el mundo de los Smartphone, no se detienen y, justo ahora, se comenta que la numeración dejará de existir, por lo menos en el nuevo equipo.

Así el llamado iPhone 8, que fue nombrado con ese número desde que fue lanzado el número 7 y que se convirtió en uno de los equipos más esperados de Apple, pues con él la empresa celebrará 10 años de haber transformado la industria de la telefonía móvil, será llamado iPhone Edition, pero tendrá una serie de nuevas herramientas que lo harán un equipo realmente único.

Desde mejor capacidad de memoria, cámara, hasta procesador, el equipos brilla mucho antes de su presentación, esperada para el 12 de septiembre. Se dice que no contará con botón Home y que, además, será el primero con posibilidad de grabar en 4K, entre otras novedades como el procesador, el más veloz lanzado hasta ahora.

De esta forma, la empresa que transformó también el negocio de los datos por Internet y el crecimiento exponencial del consumo de datos móviles, lanzará 3 equipos ese día, entre ellos la renovación del iPhone 7 que sí se llamará iPhone 8 y iPhone 8Plus, sin mayores cambios, detalles que el predecesor y un equipo adicional, el aniversario, que se llamará iPhone Edition, innovador, único, potente y, además, más costoso.

Así que habrá que esperar a ese día, que promete, tanto que miles están a la espera del lanzamiento para adquirir el suyo. Apple sabe como moverse en esos términos y seguramente hará un gran evento para presentar a la joya de su corona, el iPhone Edition.