5 aplicaciones que deberías probar el fin de semana

Echa un vistazo a la mayor aparición de juegos y aplicaciones para Android de esta semana, desde algunas similares a Tender, hasta productivas como el segundo número de GoDaddy.

Muchos de nosotros ya estamos conectados a servicios de redes sociales como Facebook y Twitter, pero quizás no sean ideales para que las madres busquen amistades o compañeras locales. Ahí es donde entra en juego Peanut, una aplicación similar a Tinder para encontrar amigos que conduce nuestra última mirada a las aplicaciones y juegos Android más atractivos de la semana.
¿No es una madre, ya está llena de amigos o simplemente en estado de ánimo para otra cosa? Tenemos algunas otras selecciones: Meshi Quest es una divertida simulación de restaurante, Hurry crea relojes con cuenta atrás elegantes para su pantalla de inicio, y Bust-a-Move Journey es una nueva versión, prima del clásico rompecabezas de burbujas. Y si usted maneja su propio negocio, entonces el nuevo servicio SmartDirect de SmartDirect puede valer la pena echarle una mirada también.

1) Peanut

Si usted es una mamá que busca a otros cerca para mezclarse, entonces el Peanut puede ser su solución. Ha estado en el iPhone por unos meses y acaba de hacer su camino a Android, ofreciendo una especie de Tinder-como la forma de coincidir con y potencialmente conocer a otras madres en su ciudad o vecindario.


Crearás un perfil con tus propios gustos e intereses y luego te mostrarán perfiles de otras mamás en el área. Si usted piensa que hay un partido y la amistad puede florecer, entonces usted puede contactarla a ella. Y si ella acepta, estarás conectado al chat. También puedes crear chats grupales e invitaciones a reuniones, pero una advertencia: necesitarás una cuenta de Facebook para registrarse y verificar si eres realmente una mamá.

2) Meshi Quest: El Cinco Estrellas de la Cocina

Juegos de cocina (como Cooking Mama) y juegos de servicio de restaurante (como Diner Dash) no son nuevos, pero Meshi Quest de Square Enix: Five-Star Kitchen los combina de una manera convincente. Comenzando en un restaurante japonés, usted tomará las órdenes de los clientes y preparará sus platos justo delante de ellos, cada uno requeriendo un proceso específico. Un ejemplo: Encienda la olla de arroz, consiga el arroz, cúbralo con salmón, saque un plato, ponga la salsa encima, coloque el rollo y luego sirva.

Usted conseguirá eso bastante rápido, pero como las órdenes vienen más rápidamente y los comensales quieren platos diferentes, usted tendrá que luchar para intentar y continuar. Meshi Quest mantiene sus sesiones de juego cortas, pero cada vez es más frenético y usted encontrará más de 200 recetas a medida que vaya por el pueblo y también ayudará a varios restaurantes a mejorar y ampliar.

3) Hurry

Contando los minutos para alguna ocasión trascendental? No puede esperar para un cumpleaños, concierto, fiesta o el comienzo de un nuevo trabajo? Bueno, ahora tu teléfono puede sacar esa emoción de tu cabeza y ponerla directamente en tu pantalla de inicio con Hurry. Esta aplicación te permite crear widgets de cuenta regresiva personalizables que viven en tu pantalla e incluso puede proporcionar un recordatorio de cuenta regresiva constante si lo deseas.

Su funcionalidad es muy simple, pero la interfaz elegante de Hurry lo mantiene convincente, con la creación fácil y divertida de temporizadores de cuenta atrás y widgets opcionales. Incluso puede jugar un mini-juego para matar el tiempo, además de que está atado a Giphy para dejar que el jazz en el telón de fondo. Presumiblemente, usarás la aplicación para contar hasta un evento feliz, y Hurry se adapta perfectamente a ese tono.

Viaje del Bust-a-Move

El Play Store no tiene escasez de juegos de rompecabezas coloridos y con burbujas, como Angry Birds Pop y Bubble Witch 3 Saga, pero todos ellos tienen una deuda con la clásica franquicia Bust-a-Move. Desafortunadamente para los fanáticos de los juegos premium sin publicidad, todos los juegos gratuitos tienen frustrantes picos de dificultad para que compres la aplicación.

Pero Bust-a-Move Journey ($ 5) afortunadamente rompe esa tendencia y es un retorno a la forma de las décadas de juegos favoritas. En última instancia, no hace nada particularmente nuevo con el género, pero la fórmula probada-y-verdadera de la burbuja-todavía entretiene y trabaja especialmente bien en móviles. El viaje tiene 270 niveles agregados adentro para sus cinco dólares y ofrece aparentemente más por la compra más allá de eso, pero afortunadamente carece de la sensación constante del níquel.

GoDaddy SmartLine Número 2

Aquí hay una aplicación con un conjunto de características muy particular, pero que podría ser increíblemente útil para algunas personas. GoDaddy podría ser mejor conocido por los nombres de dominio, pero el nuevo servicio de SmartLine número 2 de la compañía está diseñado para proporcionar a los propietarios de pequeñas empresas y personas independientes con un número separado que se puede utilizar junto con su regular en el mismo dispositivo, junto con algunas otras ventajas prácticas.

Usted puede escoger un número local que es sólo para fines comerciales y tiene esas llamadas enrutadas a su teléfono regular, por lo que no tiene que entregar su número personal a todos. Además, también puede elegir cuándo ese número está activo. ¿No quiere tomar llamadas después de las 5 pm? Limite su ventana activa y las llamadas van al correo de voz. ¿Quieres texto en lugar de hablar? No hay problema. Es de $ 4 o $ 10 por mes, dependiendo de cuánto utilice el servicio, y hay una prueba gratuita disponible si desea darle una oportunidad.