AVG300, la aplicación para seguir el béisbol en Latinoamérica

Especial para seguidores del béisbol y todos aquellos que quieren conocer más sobre estadísticas del deporte, así como de jugadores y sus averages, entre otros.

Los Cazatalentos estadounidenses y de otras partes del mundo, así como fanáticos del deporte en general, pueden desde ahora revisar a AVG300, una aplicación especializada en Béisbol que les permitirá seguir las ligas de todo el mundo, así como ver videos y fotos,  además de conocer  detalles estadísticos de jugadores de béisbol que se encuentran en distintos países latinoamericanos.

La nueva aplicación, AVG300, está disponible desde hace unas semanas para iPhone (https://appsto.re/us/taRwjb.i) y, a fines de este mes, también lo estará para Android, permitiendo captar audiencias de TV por streaming.

“A fines de año, habrá seis ligas que podrán ser seguidas a través de esta tecnología. Más que una aplicación, será una solución que debería generar un cambio en la forma de contratación de jugadores de béisbol internacionalmente”, dice Mario Fernández, CEO de Gosocket, empresa que ha sido en los últimos años, promotora de este deporte en Chile, creando la Copa Gosocket de Béisbol, que se juega desde 2015.

En efecto, dice, se ha participado en la creación del primer social network del béisbol, algo que va a ayudar al crecimiento de la disciplina en la región y por qué no, a promover y dar visibilidad a jugadores talentosos locales, que al ser vistos por scouts internacionales, puedan terminar jugando en Estados Unidos u otros países de gran nivel en el Beisbol.  Incluso ya hay un joven chileno, Diego Mendoza, jugando en Florida – USA.

El béisbol es un deporte de estadísticas por excelencia, por lo que es clave tener en detalle las características de los jóvenes talentos.