Smartphone with finance and market icons and symbols concept

Las más leídas de la semana

Las aplicaciones más productivas, así como las mejoras de perfiles con consejos de LinkedIn, además de la nueva tecnología de Motorola para reparar el rayado de pantalla y los tips para liberar espacio en Android, se convirtieron , junto a la decisión de Facebook de lanzar una plataforma para competir con Netflix, en las noticias más leídas de la semana.

 

Cuando se quiere ser productivo en un Smartphone, hay miles de herramientas y aplicaciones, por lo que buscar la ideal a veces se complica. Aquí puedes descubrir 5 que pueden ser muy útiles para mejorar la productividad.

Lee la nota otra vez: 5 Apps para ser más productivo con el smartphone

 

Si quieres tener más opción para encontrar un empleo, deberías mejorar tu perfil en LinkedIn, la red laboral más importante hoy día. Aquí puedes releer unos tips para que puedas estar mas conectado con el mercado laboral en la red.

Lee la nota: Mejora tu imagen profesional en LinkedIn con estos 4 consejos

 

La gente de Motorola, que ahora forma parte de Lenovo, patentó una nueva tecnología que permite reparar la pantalla del equipo sin tener que retirarla. Con ello, buscarán desarrollar Smartphone más robustos y menos frágiles.

Revive la nota: Motorola patenta tecnología que cura la pantalla rota del móvil

 

Muchas veces tienes demasiada información almacenada en tu smartphone Android, lo que hace imposible poder disfrutar de algunas aplicaciones y de mejor velocidad. Aquí te enseñamos unos tips para mejorar y liberar espacio en tu Android.

Vive la nota otra vez: 6 tips para limpiar el espacio en un Android

 

La gente de Facebook también quiere formar parte de los grandes acontecimientos de la Televisión y, en esa línea, lanzó una plataforma para presentar conciertos, juegos, entre otras cosas. bajo el Nombre de Watch, Facebook busca tener espacio en los segmentos de video que hoy lideran empresas como Netflix y Youtube.

Revive la nota: Facebook lanza Watch, para competir con Netflix y YouTube