EaseUS Data Recovery Wizard amplía capacidades en la versión 11.6

Situada entre las mejores herramientas gratuitas para la recuperación de datos suprimidos o perdidos en cualquier dispositivo de memoria, EaseUS Data Recovery Wizard amplió su disponibilidad al soportar el sistema operativo iOS.

El reconocido software para la recuperación de datos borrados o perdidos en tu dispositivo –desde una PC hasta un disco externo o un servidor- EaseUS Data Recovery Wizard, ha llegado a una nueva versión 11.6.

Como lo hemos comentado en otras ocasiones, la versión de entrada del EaseUS Data Recovery Wizard, ofrece una herramienta gratuita que facilita el recuperar archivos perdidos o eliminados, fotos, música, audio, correos electrónicos, etc. desde el disco duro, hasta una tarjeta de memoria, USB, cámara digital, dispositivos móviles y otros medios de almacenamiento.

Esta nueva versión 11.5 del EaseUS Data Recovery Wizard, incorpora mejoras:

  • Ajuste a extensiones de archivo específicas. Filtra los datos encontrados mediante extensiones de archivo exactas.
  • Soporte a dispositivos iOS. La herramienta gratuita cuenta ahora con una opción para recuperar datos de dispositivos iOS.
  • Mejor interacción. La calidad de la interfaz es superior y optimiza la interacción para encontrar fácilmente los datos deseados.
  • Nuevos idiomas. Esta versión cuanta con opciones nuevas en coreano e indonesio.

 

steps to use free data recovery software

 

Y como siempre, EaseUS Data Recovery Wizard reduce a tres pasos la gestión de recuperación de datos:

  1. Lo primero es acceder a la herramienta. Tras poner en marcha el programa, se llevará a cabo de forma automática “escaneo rápido” para escanear rápidamente su disco duro u otro dispositivo de almacenamiento.
  2. Función de escaneo. Es conveniente obtener una vista previa y localizar los archivos que necesita. Si no los encuentra, puede hacer clic en “Escaneo Profundo” para revisar sector por sector su disco duro o dispositivo de almacenamiento con el fin de encontrar todos los archivos perdidos o escondidos.
  • Escaneo rápido encuentra los archivos borrados, perdidos o vaciados de la papelera de reciclaje.
  • Escaneo profundo encuentra los datos formateados, inaccesibles o perdidos por completo.
  1. Vista Previa antes de Recuperación. La interfaz de resultados del escaneo se divide en 3 partes. A la izquierda está la lista de árbol de directorios, que ofrece 3 métodos (por Ruta, Tipo y Tiempo) para filtrar rápidamente los archivos. La ventana en el centro muestra todos los archivos y carpetas bajo la carpeta seleccionada en la ventana de la izquierda con más información (fecha y tipo). La ventana en el lado derecho muestra una miniatura y la información para el archivo seleccionado en la ventana del medio. Proporciona una opción de vista previa para obtener una vista previa de algunos tipos de archivo específicos en el programa.

Recupere sus datos ante ataques

Guarde sus datos ante diferentes crisis de pérdida de datos. EaseUS Data Recovery Wizard restaura los datos tras cancelaciones repentinas, borrado accidental, formateo de discos, corrupción de archivos, ataque de virus malware, especialmente ransomware como las nuevas amenazas de Petya y WannaCry Ransomware, caídas del sistema, pérdidas de volumen, operación incorrecta u otras razones.