razones para cambiar de Google a Bing

4 razones para cambiar de Google a Bing ahora mismo

Si estás pensando en cambiar de navegador, por la razón que sea. Aquí hay algunos puntos a considerar.

Si eliges cambiar el motor de búsqueda como protesta o porque tienes interés en las tarjetas de regalo de Amazon, es muy fácil. Hazlo.

Estas razones para cambiar de Google a Bing me hicieron mudarme, hace tres años, de motor de búsqueda. En ese tiempo lo dije, ya no más Google. Y desde entonces, no me arrepiento de esa decisión. Si estás pensando en hacer lo mismo, por la razón que sea. Aquí hay algunos puntos a considerar.

Dejar Google no fue fácil. A finales de los 90, me invitaron a probar el motor de búsqueda de Google. Con los años, Google se hizo más inteligente y más sensible. Resultados de búsqueda sugeridos por Google antes de terminar de escribirlos. “Google” se convirtió en parte de mi vida. Mientras tanto, el motor de búsqueda Bing de Microsoft no estaba recibiendo respeto.

¿Bing? ¡Ha!

Pero Bing continuó mejorando. Agregó conexiones sociales y “tarjetas” que identificaban temas clave y búsquedas relacionadas. Mejoró la velocidad y la fiabilidad. Entonces un día, cuando quería conseguir artículos viejos usando el motor de búsqueda de Google, resulta que tenía mejor suerte en encontrarlos usando Bing.

Así que cambié.

Cambiar de Google a Bing fue más fácil de lo que pensé]]. Pero antes de eso, aquí están algunas de mis razones favoritas (y sí, incluso extrañas) para cambiar a Bing.

Razones para cambiar de Google a Bing: Ganar dinero con Microsoft Rewards

Microsoft premia recompensas por puntos. El concepto detrás de Microsoft Rewards (antes Bing Rewards) es simple: A medida que buscas, Microsoft te da puntos.

Si tienes una cuenta de Microsoft, puedes ganar cinco puntos por búsqueda Bing en un PC de escritorio, hasta 150 puntos por día. De la misma manera, puedes ganar hasta 100 puntos por día en móviles, con cinco puntos acreditados por búsqueda. Las búsquedas Bing se activan automáticamente a través de la aplicación Bing Search para Android O iOS.

Si eso no es suficiente, automáticamente acumularás puntos utilizando el navegador Windows 10 Edge, hasta 900 puntos por mes. Y si eso no es suficiente, obtendrás un punto por cada dólar que gastes en las tiendas en línea de Microsoft Windows y Xbox. O en una ubicación de Microsoft de ladrillo y mortero.

¿La mejor parte? Los puntos se pueden canjear por cosas que realmente usarás.

Para aproximadamente 475 créditos-de nuevo, el valor varía-Microsoft le dará $ 5 para gastar en Amazon, Target, Burger King, Starbucks u otros comercios. También puedes canjear tus recompensas por un bono de 5% en la tienda de Microsoft, descuentos en las aplicaciones de Windows o incluso un mes gratis de Xbox Live Gold. Utiliza Bing con suficiente frecuencia y podrás  subir de nivel hasta el estado de plata o oro, que confiere un “descuento” en los puntos.

Y esto es todo por simplemente usar Bing durante el curso de su día. Y si desea obtener aún más puntos, puedes visitar Bing.com o hacer clic en el icono “medallón” de Microsoft Rewards para realizar concursos rápidos y búsquedas sugeridas. Todo se suma rápidamente.

2. Resultados de la búsqueda: Tan bueno o mejor que Google

Ni siquiera mencionar Bing recompensas si Bing en sí no vale la pena. Pero vale. Mi creencia personal es que Bing ofrece información un poco más útil que Google en la búsqueda general. (Para ser justos, voy a enfatizar general: A veces voy a intentar una búsqueda en Google si no puedo encontrar lo que estoy buscando en Bing. En agosto de 2017, diría que la capacidad de Bing para encontrar una vieja noticia es ligeramente peor de lo que solía ser, aunque sigue siendo muy bueno.)

Y no te preocupes: El uso de Bing no te impide usar otros servicios de Google, como Gmail, tan a menudo como usted quisiera. Pero muchas veces Bing es mejor. En búsquedas de fútbol, el deporte rey de millones, es un buscador excepcional.  Si busco un término como “fútbol de Notre Dame”, Bing hace Mejor uso de ese vasto espacio blanco en el lado derecho, mostrando información contextual sobre la escuela, su historia, noticias y más. (Ambos motores me muestran las puntuaciones recientes, pero la tarjeta de Google muestra un calendario más completo.)

La ventaja de Bing se amplía cuando se busca celebridades, ya que incluye videos, así como imágenes e información biográfica. Y aunque Microsoft podría hacer un mejor trabajo al destacar esta información, Bing proporciona enlaces de un solo clic a las páginas de medios sociales de una celebridad para lo que están pensando, en este momento.

Bing también incluye enlaces de redes sociales. Hay excepciones , por supuesto. Pero, en general, Bing se desempeña tan bien como Google en la mayoría de mis búsquedas cotidianas y cotidianas.

3. Bing tiene chuletas de imagen

Bing tiene capturas de la imagen que va para las búsquedas. Bing fue el primero en implementar el “scroll infinito” en Bing Images, donde los usuarios simplemente podrían desplazarse y desplazarse y nunca llegar al “final” de sus resultados de búsqueda.

Hoy en día, la búsqueda de imágenes de Bing agrega una capa adicional de filtros de búsqueda que los usuarios de Google deben explorar para encontrar, incluyendo opciones para mostrar sólo imágenes con caras, por ejemplo, o mostrar imágenes en un diseño concreto. Y si necesita encontrar una foto con licencia para ilustrar un boletín de noticias, Bing hace que la información sea más fácilmente accesible que lo hace Google.

La página de búsqueda de imágenes de está formateada de forma atractiva, con muchos puntos de salto para exploración. La única razón para usar la búsqueda de imágenes de Google es si estás buscando imágenes GIF animadas, ya que esta es una opción que Bing todavía tiene para ofrecer. 

Razones para cambiar de Google a Bing: Bing muestra más videos

Por alguna razón, la sabiduría convencional dice que Bing es el motor de búsqueda de porno preferido. Paséate por algunos de los foros de Reddit de Microsoft y finalmente llegarás.q

Parte de la razón es que, incluso con el filtrado apagado, Google ahora toma una actitud algo puritana hacia el filtrado de videos copyrighted, mientras que Microsoft ha adoptado un acercamiento más libertario. Bing simplemente le muestra videos sobre su tema de búsqueda de alrededor de la web, ya sea “béisbol” o “tetas”.


Eso no quiere decir que Bing es un rincón sombrío de la web lleno de suciedad y depravación. Las imágenes en miniatura de cualquier cosa que Bing piensa que es solo para adultos, están borrosas por defecto. Pero si está buscando algo marcado como No seguro para el trabajo, tenga en cuenta que Microsoft lo mostrará (suponiendo que sus opciones de filtrado de búsqueda lo permitan, por supuesto).

Bing de Microsoft te trata como un adulto, si eso es lo que estás buscando. (Tenga en cuenta que puede filtrar las búsquedas X-rated en Bing y Google.) Curiosamente, ni Google ni Microsoft se contraen mucho de la violencia. Ambos se convirtieron en lo que supongo que son videos completos de varias decapitaciones de rehenes de Oriente Medio, ninguno de los cuales me importó mirar.

Hacer el cambio

Si eres un Googler por toda la vida y las ventajas de Bing te intrigan, genial. Así es como cambiar.

Como usted probablemente sabe, Microsoft y Google ofrecen cada uno sus propios navegadores para ir junto con sus propios motores de búsqueda. Con Microsoft Internet Explorer o Edge y Chrome de Google, los navegadores están preconfigurados para usar sus respectivos motores de búsqueda de forma predeterminada, accesibles a través de la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. (Por supuesto, puedes visitar Bing.com o Google.com y buscar allí donde quieras.)

Cambiar el proveedor de búsqueda de Chrome a Bing es relativamente sencillo: en la esquina superior derecha del navegador, verás un pequeño icono de menú que parece tres líneas horizontales una encima de la otra. Pinchalo. Cerca de la parte inferior del menú desplegable, verá Configuración. Acerca de la mitad de la página Configuración, verá un cuadro para seleccionar su motor de búsqueda.

Bing en Chrome

Para cambiar su proveedor de búsqueda en Chrome, haga clic en el icono de puntos suspensivos verticales (los tres puntos verticales) en la parte superior derecha, luego desplácese hasta Configuración. Luego vaya a esta sección, aquí.

Microsoft también oculta sus configuraciones de motores de búsqueda. Si tiene Internet Explorer configurado para usar Google, vaya a la barra de URL y haga clic en el icono de la lupa (búsqueda). En la parte inferior derecha del menú desplegable, haga clic en Agregar. Haga clic en el diminuto icono de Bing en la parte inferior izquierda para establecer el motor de búsqueda de Microsoft una vez más como su predeterminado.

En el caso de Edge, este debe estar preconfigurado en Bing. (Se bloqueará a Bing si utiliza Windows 10 S en la superficie del portátil o una máquina educativa.)

Acerca del único cambio que Bing actualmente impone sobre usted es enviarlo a Bing Maps, no a Google Maps. Y si estás buscando videos, adivina qué: YouTube de Google no es exactamente la primera opción de Bing.

Al final, otra de las razones para cambiar de Google a Bing es que Bing ofrece capacidades de búsqueda de Google, además de muchas ventajas y recompensas añadidas para atraerlo a cambiar. Hacer esto tarda sólo unos segundos. ¿Son suficientes para hacerte probar a Bing? Vale la pena unos minutos de su día para comprobar.