Las más leídas de la semana

El robot suicida de Estados Unidos, así como el impacto del Bitcoin en la sociedad y el poder que agarrará la Inteligencia Artificial en el software en los próximos años, se convirtieron junto los tips para las contrataciones en IT y el que hacer cuando cambias de equipo Android, en las noticias más leídas de la semana.

La velocidad con la que se están implementando soluciones robóticas en el mundo, también puede traer problemas. Tal es el caso de Steve, un robot que, aparentemente, se suicidó en Washington.

Lee la nota: Curioso: Un robot de seguridad se suicida en Estados Unidos

 

cambiar telefono androidSi quieres cambiar los datos de tu viejo Android a uno nuevo, te recomendamos seguir los pasos que, en la siguiente nota, te damos. Por eso se convirtió en una de las más leídas.

Revive la información: Qué hacer cuando cambias de teléfono Android

 

El bitcoin sigue siendo un misterio para millones, pues la mayoría de la gente normal no entiende la criptomoneda. Aquí te damos unos pasos para que comiences a entender la importancia del bitcoin y lo que determinará en algún momento la adopción de la tecnología.

Lee la nota otra vez: Bitcoin y qué determina la adopción masiva de una tecnología

 

La adopción de la Inteligencia Artificial está cambiando el mundo, incluyendo el de software y, en ese sentido, se estima que, para 2020, todo el software desarrollado tendrá IA para su funcionamiento

Lee la nota una vez más: Inteligencia artificial estará en todo software en 2020

 

Los esquemas de contratación en el mercado IT están cambiando, tanto así que, en muchos casos, los empleadores están pagándole a los candidatos por las entrevistas, buscando integrarlos a los proyectos desde el inicio y así enamorarlos.

Lee la nota otra vez: 5 estrategias que se usan en la contratación de TI