Lenovo libera la Thinkpad X1 Yoga

En su  tienda online podrás conocer la segunda generación de este modelo que, según indica el fabricante, es completamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con opciones ‘multimodo’ –gracias a su bisagra de 360º– y dispone de pantalla OLED opcional.

Lenovo anunció la disponibilidad de la nueva versión de su ThinkPad X1Yoga de segunda generación a través de su tienda online.

La compañía mejora su portátil profesional, equipado con el nuevo procesador Intel Core de 7ma generación, sistema operativo Windows 10 Pro y la posibilidad de configurar distintas especificaciones a través de la web.

El Thinkpad X1 Yoga de segunda generación, disponible en color negro y plateado, es completamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con auténticas opciones multimodo gracias a su bisagra de 360 grados y su fabricante asegura que es el único portátil empresarial con pantalla OLED opcional del mercado. Su rediseñado bolígrafo recargable y su teclado mejorado completan la experiencia.

La nueva generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación y está diseñada para cumplir con las necesidades del consumidor que está en constante evolución y ya no diferencia entre el uso de computador personal y de trabajo.