fbpx

D-Link presentó Amplificador Wifi con antenas 

Configurable en segundos mediante la App gratuita QRS Mobile de D-Link, disponible para iOS y Android, el producto no requiere de PC para su configuración.

La empresa D-link lanzó al mercado un nuevo amplificador, el DAP-1635 con Wi-Fi AC 1200 Mbps que soluciona de la forma más sencilla los problemas de conectividad a Internet si estás alejados del router, gracias al despliegue de un par de antenas que lleva acopladas.

Este dispositivo tiene dos modos de uso; Repetidor (extiende la conexión a dispositivos Wi-Fi o cableados) y Punto de Acces Wi-Fi (recibe la conectividad del router mediante cable LAN) y ya está a la venta en grandes superficies por un precio recomendado de 77 euros.

Su mecanismo es muy sencillo, pues sólo hay que enchufarlo a una toma eléctrica donde todavía haya buena cobertura (fácil de saber gracias a sus indicadores LED frontales de intensidad de señal desde el router) y sincronizarlo con el router mediante el botón WPS.

También se puede configurar en segundos mediante la app gratuita QRS Mobile, disponible para iOS/Android, de forma que no se necesita un ordenador para configurarlo.

El DAP-1635 integra el último estándar Wi-Fi 802.11ac, que le permite alcanzar velocidades de 1200 Mbps, cifra muy superior al genérico Wi-Fi N 300 Mbps. Sus antenas externas garantizan el máximo rendimiento, mientras que la doble banda simultánea 2.4/5 GHz es ideal para que los dispositivos compatibles aprovechen la menor saturación de la banda de 5 GHz.

Además cuenta con un puerto de red LAN Gigabit para conectar el DAP-1635 al router por cable de red LAN (incluido) y que funcione como Punto de Acceso Wi-Fi o bien para que en el modo Repetidor/Extensor Wi-Fi sea posible conectarle dispositivos por cable de red LAN como ordenadores, Smart TV, consolas de videojuegos, etc.

Más artículos
Nuevas listas de reproducción en Spotify permiten escuchar canciones favoritas de amigos