Controla el agua de tu piscina con Blue by Riiot

Este nuevo gadget, puesto a la venta en Europa, costará unos 499 dólares. Próximamente, estará en otros países.

El avance de la tecnología llega ahora hasta tu piscina con el nuevo analizador inteligente Blue by Riiot, que facilita el mantenimiento de la misma y garantiza el bienestar de los que la disfrutan.

Este nuevo gadget, que ha sido puesto a la venta en España, Francia e Italia por 499 dólares, indica en el móvil en tiempo real el estado del agua y realiza recomendaciones para su correcto mantenimiento.

Tiene un tamaño pequeño y discreto, es silencioso e inteligente. Blue by Riiot informa al usuario puntualmente en su móvil sobre el estado del agua de la piscina, así como la temperatura, la salinidad, el valor pH, el potencial Redox (sobre el cloro que hay en la piscina) y la conductividad (las sales disueltas en el agua).

El usuario puede conectarse al dispositivo vía App a través de Bluetooth o mediante la tecnología inalámbrica SIGFOX, para que en cualquier momento y desde cualquier lugar pueda conocer el estado del agua de su piscina.

Asimismo y mediante notificaciones a tiempo real, la App Blue by Riiot  que está disponible para iOS y Android, avisa de la necesidad de realizar cualquier tarea de mantenimiento con el fin de evitar problemas y sorpresas inesperadas. Sus recomendaciones también permiten un mayor control en el uso del producto químico, pudiendo así ahorrar en su consumo.