Ballistix lanza módulos de memoria Tactical Tracer DDR4 RGB para gaming

Gamers podrán mejorar experiencia y performance haciendo más ágiles y livianas sus plataformas, customizando la estética y rendimiento de color.

Ballistix, uno de los jugadores en el segmento de memorias para gaming, presentó la nueva memoria Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB

Con este nuevo módulo Tactical Tracer, los gamers podrán hacer más ágiles sus sistemas con el brillo RGB, permitiendo más habilidad al momento de tomar el control de su memoria y utilizando esquemas de color que le otorgan un rendimiento superior y estabilidad 

Con una velocidad que comienza en los 2666 MT/s, la memoria Ballistix Tactical Tracer DDR4 RGB permite  a los gamers monitorear la temperatura en tiempo real y manipular la luz RGB con el software Ballistix® M.O.D. (Memory Overview Display).

Además, pueden aumentar la personalización y así obtener todas las funciones de las series Ballistix Tactical, incluyendo perfiles XMP, un PCB negro con estilo y propagadores de calor customizados.

En sí, ee trata de customización y personalización para gamers, y las series  Ballistix Tracer siguen haciéndolo posible con los nuevos productos DDR4 RGB.  

En la compañía siguen trabajando en empoderar a los gamers con productos económicos y customizables que los ayuden a obtener la velocidad y el performance que necesitan sin olvidar sus requerimientos estéticos.