InnJoo, el fabricante de Dubai, lanza nueva línea de equipos

Entre los productos, lanzó un par de dispositivos móviles para personas mayores y juguetes inteligentes para niños.

El fabricante de dispositivos móviles InnJoo, presentó las últimas novedades en Smartphones, así como otros productos tecnológicos para adultos y niños.

El Smartphone InnJoo 4, presentado recientemente en el MWC, es una de sus joyas. El equipo incorpora sistema Android 6.0 y procesador MTK X20 Deca Core de 2.5GHz y viene acompañado de una memoria RAM de 4GB, ROM de 64 GB. Además, cuenta con una cámara principal de 16 MP con enfoque automático y cámara frontal de 5 MP.

La empresa también tiene, por otro lado, al Max4 Pro, que ofrece un gran rendimiento gracias a un procesador de 8 núcleos que se apoya en 4GB de RAM y cuenta con una cámara trasera de 16MP y otra frontal de 8MP.

El Fire4 es su tercer Smartphone, un equipo que se cuadra con la línea de móviles accesibles con características Premium. Cuenta con sistema operativo Android 7.0 y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1280 x720 HD, que cobra vida con un procesador Quad-Core a 1.3GHz y 2 GB de RAM.

Para los que menos capacidad tienen, la compañía lanza productos también. En esa línea destaca una serie de Feature Phones, que son teléfonos enfocados para que su uso sea muy sencillo pero que, a su vez, tenga las prestaciones básicas que se demandan en un móvil.  Son terminales que están indicados para personas mayores y hay dos modelos a elegir: L100 y L200.

Además de los equipos, la compañía trabaja en el lanzamiento de un Robot, llamado Halo BB y una botella llamada Halo Glup.

El Robot Halo BB es un juguete para niños que reacciona al tacto, reproduce sonidos de animales, vehículos, juguetes, etc. Además, imita la voz de manera divertida y canta canciones infantiles.

La botella HaloGlup, una botella inteligente para los más pequeños en la que se propone un nuevo concepto de juego.