Aprende idiomas con Memrise

La aplicación para móviles te permite aprender idiomas de manera sencilla (y entretenida), pues cuenta con una versión gratuita para conocer sus beneficios en el segmento pago.

Llegan las vacaciones y, con ellas, el interés de miles por viajar fuera de su país, pero muchos se encuentran con el problema del idioma y, aunque igual salen, el temor a no entender les preocupa.

Y es que en ocasiones, cambiar de país puede resultar algo complicado cuando no dominas el idioma del destino vacacional. Pero es cierto que, para esos casos, la tecnología la pone fácil,  con traductores simultáneos que ayudan a comunicarse con los interlocutores de manera fluida.

En ese mundo de opciones, donde figura Clik, el auricular inalámbrico con el que entenderás hasta 37 idiomas, o Pilot, el auricular que traduce idiomas, en tiempo real, hay otras propuestas, todas con la intención de que aprendas un idioma.

Por eso,  si tu propósito es aprender idiomas, para lograr comunicarte directamente con tus interlocutores, sin necesidad de usar ningún tipo de traductor, ¿por qué no utilizas Memrise?

Se trata de una aplicación para móvil, gracias a la cual podrás aprender idiomas de manera sencilla y entretenida en inglés, francés, italiano, alemán, ruso, japonés y coreano. Tú eliges.

Puedes comenzar con la versión gratuita de la app, para conocer su metodología de enseñanza y si te gusta, adquirir la opción Premium, con la que seguir aprendiendo, pagando una suscripción de 8,99 dólares al mes. Como respaldo, es importante  decirte que Memrise consiguió un premio como la mejor aplicación en los Google Play Awards 2017.

Cuenta con juegos, objetivos y trofeos para ir avanzado en los diferentes niveles y dispone de más de 30.000 videos de personas nativas del idioma y un Chat-bot para poder empezar una conversación.

Podrás encontrarla para iOS y Android.