Conoce la última joya de Asus, el ZenFone Zoom S

El nuevo smartphone incluye la capacidad power bank y también podrás utilizarlo para cargar el resto de dispositivos mediante USB.

La gente de Asus amplió su gama de smartphones con la última joya de la casa. Se trata  del ZenFone Zoom S, un terminal fino y ligero, de 5’5 pulgadas con sistema de cámara doble, tecnología SuperPixel, zoom de 12 aumentos y batería de 5000 mAh.

Si hay algo que destaca en este nuevo dispositivo de Asus es, sin lugar a dudas, su cámara, la cual da nombre a la campaña con el eslogan ‘Catch the moment‘. Se trata de la cámara más avanzada que ASUS ha diseñado hasta la fecha.

El ZenFone Zoom S presenta un sistema de doble cámara, una ‘zoom’ y otra ‘superpixel’, con f/1.7 de apertura, lente gran angular de 25 mm y un sensor SONY IMX362 de 12 MP con píxeles de 1,4 µm (sensor de 1/2,55”). La cámara zoom ofrece 12 MP, 59 mm y 2,3 aumentos de zoom óptico (zoom total de 12 aumentos).

Gracias a la tecnología SuperPixel y la sensibilidad lumínica de esa tecnología, el sistema permite tomar fotos claras y enfocadas tanto de noche como en entornos poco iluminados. SuperPixel ofrece una sensibilidad a la luz 8 veces superior a las cámaras estándar de los smartphones.

La cámara delantera está equipada con un sensor Sony IMX214 de 13 MP y ASUS SuperPixel Engine, una tecnología capaz de multiplicar por dos la sensibilidad lumínica de la cámara frontal. Además, incluye los modos embellecimiento y Selfie panorámico.

Otro de los puntos fuertes de la cámara es el Autoenfoque por Detección de Fase, que es capaz de enfocar la imagen en solo 0,03 s desde más lejos.

El ZenFone Zoom S ofrece la posibilidad de capturar y almacenar fotografías en formato RAW, que conserva toda la información capturada por el sensor y es ideal para la edición fotográfica digital, pues permite mejorar zonas sombreadas y recuperar brillos sobreexpuestos con una calidad netamente superior a otros formatos, como por ejemplo JPEG.

Los 5000mAh de capacidad de carga, permiten utilizar el teléfono durante dos días sin necesidad de cargarlo, con una autonomía que no será un problema.

Además, incluye la capacidad power bank, para que también puedas utilizarlo para cargar el resto de dispositivos con carga USB.

El ZenFone Zoom S viene con una pantalla AMOLED de 500 nits, resolución Full HD 1920 x 1080 y una gama de colores que cubre más del 100 % del espacio de color NTSC.

Su precio de mercado es de 469 dólares.