Moto C
Moto C

Llegan los Android Moto C y Moto E a México

Ambas familias de smartphones con Android pertenecen a la gama de bajo precio; la serie E ya va en su cuarta generación.

Dirigidos al segmento de entrada, y claramente al público juvenil, los nuevos modelos de Motorola llegan a este país en pares: Moto C, Moto C Plus, Moto E4 y Moto E4 Plus.

Aunque los modelos Moto E ya van en su cuarta generación, los nuevos Moto C comparten mucho de las características de todos los smartphones de Motorola: Android Puro, diseño atractivo y buen precio.

El Moto C es un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y conectividad 4G, cámaras de 5 y 2 MP, ambas con flash LED. Su batería es de 2,350 mAh, la memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 8GB. El hermano mayor, comparte mucho con el Moto C, y a pesar de llamarse Moto C Plus, sigue siendo del mismo tamaño, pero con mejores características. La pantalla de 5 pulgadas ahora es HD, su cámara principal es de 8 MP y el almacenaminento es de 16 GB. Destaca la batería, que en esta versión es de 4,000 mAh. Los precios en pesos mexicanos son a partir de $2,500 y $3,000, respectivamente.

La cuarta generacion del Moto E viene en dos modelos, y en ambos incluye un sensor de huellas digitales que puede ser usado para diversas funciones, como lo vimos ya en el Moto G de 5a. generación.
El Moto E4 tiene pantalla HD de 5 pulgadas y diseño metálico. Cuenta con un procesador quad-core, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y velocidad 4G, además de cámaras de 8 y 5 MP y una batería de 2,800 mAh.
El Moto E4 Plus sí crece en varios aspectos en comparación con su hermano menor: su pantalla es de 5.5 pulgadas, su cámara principal de 13 MP, y su batería de 5,000 mAh (sí, cinco mil!) mientras el resto de las especificaciones es similar.
Los precios en pesos mexicanos para los Moto E inician a partir de $3,600 y $4,300, respectivamente.